¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 19 de julio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.112 - 2016.06.22

Vol.112 - 2016.06.22

Por fin lo hice.

JasMine-chan amarillas, ¡¡por fin lo hice!!







Después de la actuación en Osaka de “ARASHI
no Wakuwaku Gakko”, tuve la oportunidad de
salir a cenar con los miembros de
ARASHI.

Hasta ahora, apenas habíamos tenido oportunidad
de hablar con ellos, así que todo Johnny’s WEST
lo estaba esperando con ganas.

Fue una cena de ARASHI Wakuwaku.





El tema es que, debido a que apenas hemos hablado
con ellos, no pudimos ir directos e intentar
acortar las distancias entre nosotros, 
y al principio, no pude conseguir un asiento
al lado de los miembros de ARASHI.

Pero hubo un par que estaban llevándose
muy bien.






Como tod@s sabréis, el equipo de Samejima-san
y Miura-san.




No se separaron ni siquiera un
segundo. LOL

Fue como ver una escena del dorama,
y me hizo un poco feliz.

Disfruté mucho de ver a Samejima y a Miura
en persona. LOL






Como sea, a medida que la cena avanzaba y
empezamos a relajarnos, los miembros de WEST
empezamos a cambiarnos de sitio, y los asientos al 
lado de los senpais con los que queríamos hablar
quedaron libres.

Creo que todos teníamos la misma mirada como
de chicas que intentan sentarse al lado del chico apuesto
de su elección en las fiestas para bsucar
pareja. LOL





Kiriyama y Hamada se sentaron al lado de 
Ninomiya-kun.

Kotaki, como siempre, se sentó al lado de Ohno-kun. LOL

Los miembros de WEST gradualmente empezamos a 
conseguir asientos al lado de nuestros senpais
de ARASHI, y empezamos a charlar.





Quiero hablar con esa persona también.

Bien, ¡ahora es mi oportunidad!

¡Voy a sentarme a su lado!

Eso es lo que pensé.














Sakurai: “Vale”.















¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡(6 ∀ 6)!?!?!?!?!?















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ocurrió!!!!!!!!!!















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El senpai con el que quería hablar vino a mi
lado por sí mismo!!!!!!!!!!















¡¡Así es!!

Uno de los senpais a los que más admiro,
Sakurai-kun, ¡se sentó a mi lado!






Para ser precios, antes de eso, estaba hablando con
Aiba-kun, pero se fue al baño.

Entonces, ¡Sakurai-kun se sentó en el sitio
de Aiba-kun!





A partir de ahí, hablé mucho con Sho-kun.

Afortunadamente, él sabía que yo siempre había querido
hablar con él, ¡y que quería estar en una posición
parecida a la suya!

Además, dijo: “Quería hablar contigo”
y eso me hizo realmente feliz hasta el punto
en que estuve a punto de llorar.





Me dio su información de contacto e incluso
hicimos la promesa de salir a cenar
juntos.

JasMine-chan amarillas, por fin lo hice.

Fue tan, tan feliz…

Chic@s, ¡¡preparadme un poco de arroz con judías rojas!!
LOL






Creo que en esta cena me hice más cercano a 
Sho-kun, por supuesto, pero también a los demás
miembros de ARASHI.

Estoy realmente agradecido a la gente de la agencia
y a ARASHI por darnos esta oportunidad.

¡¡Espero dar lo mejor de mí para que podamos hacer
las actuaciones de Tokyo muy divertidas con nuestros
senpais de ARASHI!!





Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!




Buenas noches. Aquí os va algo de información
extra para tod@s.






Antes de que Aiba-kun se fuera al baño, me dijo:
“¡Dame tu teléfono después!”, pero ya no volvió,
y cuando eché un vistazo hacia la otra parte de la sala,
se estaba divirtiendo mucho con Ryusei.








Aiba-kun, te olvidaste por completo de lo que me
dijiste antes, ¿verdad? LOL





Intentaré hablar con él de nuevo la próxima vez. LOL


Créditos: Johnny's Net

Jajajajaja los WEST parecen como locos con todos sus senpais, no sé si burlarme de Aiba porque se le olvidan las cosas, o darle unas palmaditas en la espalda porque con tanto kouhai reclamando su atención, es normal que se les vaya el santo al cielo jajaja

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario