¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de julio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.111 - 2016.06.22

Vol.111 - 2016.06.22

Aquí Hamada. (*^^*)



¡¡¡Hace calor!!!


No, ¡¡¡hace mucho calor!!!




Soy :Dda, quien tuvo el privilegio de
aparecer en “Wakuwaku Gakko” el
otro día.



Me encanta ARASHI más que nunca.


ARASHI son increíbles, incluso detrás de las cámaras.
Son realmente profesionales en lo que sea
que hagan, ¡¡y no escatiman esfuerzos en ayudar con el 
proyecto de investigación individual en detalle
desde todos los ángulos!!

¡Me impresionó! ¡De verdad aprendí mucho!




Soy bastante estúpido, ¡¡pero ellos pudieron llevar mi
estupidez a su máximo potencial!! LOL



Me divertí mucho y me hice un poco
más abierto.





Por cierto, ¿¡estáis haciendo tod@s el Baskin
Robbins 31!?
31 sabores diferentes de helado, ¡¡¡¡uno para cada
día del mes!!!!

¿¡Os estáis asegurando de comer 
helado!? (>_<)



¡Yo sí! (*^^*)




No me canso del de menta con trocitos
de chocolate. (>_<)




Soy un gran fan de ARASHI,

así que humildemente me dieron la oportunidad
de ser el asistente de Ninomiya-sensei.





Aprendí muchas cosas asistiéndole.


¡Por favor, tened esto en mente, chic@s! (*^^*)


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario