¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 14 de julio de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.06.22)

“Arigatai hinichijou (agradecido por lo extraordinario)”


Hey, soy Shige.
La primera mitad del año casi ha terminado.

Han pasado un montón de cosas.

Vamos a meditar, ¿vale?


En Enero fue el lanzamiento de “Pink to Gray”.
También, el lanzamiento de “Hikari no shizuku” y
“Touch”. Y el dorama de “Kasa wo Motanai
Aritachi wa”.

En Febrero, estuvimos preparando el álbum
de “QUARTETTO”.

En Marzo fue el lanzamiento del álbum y el
comienzo de la gira.

En Abril, nuestras apariciones regulares en “Hen 
Labo”, “NEWS na Futari” y “Shounen Club 
Premium” empezaron.

Mayo fue… Bueno, estuvimos de gira.

En Junio fue la actuación en el Tokyo Dome.
Y comenzó la serie “Tuberose de Matteru”.

Dejando eso aparte, he estado ocupado en TV
y revistas.

A partir de ahora,

“Koi wo Shiranai Kimi e” se estrenará en 
Julio.
Apareceré en el dorama “Toki wo Kakeru
Shoujo”.

En Agosto es el “24 Hour Television”.


Estoy muy feliz. Mi agenda está llena.


Esto tal vez sea bastante obvio, pero el mismo
día no sucede dos veces.
Siento que cada día es extraordinario.
Por eso quiero atesorar el presente.


Espero abrirme camino por la segunda mitad del
año sin perderme nada.



Por cierto, escribí una reseña de un libro en
“GQ”, que saldrá a la venta mañana.


He aparecido con Suzuki-san, el editor
de “GQ” un par de veces en “Ariyoshi
Japon”.
De casualidad me encontré con Suzuki-san
el otro día.

Me dijo: “Kato-kun, leí tu reseña
en Asahi Shimbun. Fue muy buena. ¡Me gustaría
que escribieras una para “GQ”!”

Después, me ofreció el trabajo a través
de la agencia, y por supuesto, acepté con
agrado y escribí con entusiasmo.

Eso también fue bastante extraordinario.

Nunca sé quién ni cuándo alguien
puede estar leyendo mis palabras.

Por eso es tan interesante.

Estoy agradecido.

¡Mañana por fin es la rueda de prensa de
“24 HOUR TELEVISION”! ¡Va a haber
un montón de sorpresas! ¡No os lo perdáis!

“Arigatai hinichijou”
Kato Shigeaki


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario