¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de junio de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.104 - 2016.05.04

Vol.104 - 2016.05.04

Cuando el viento sopla, es aterrador por
la noche.

Las puertas traquetean y pienso: “¿¡Es una 
persona!?” “¿¡Ha entrado alguien!?”
Así es como me pongo.
No me gusta.

A veces hay cosas que vuelan hacia la puerta,
y suena como si alguien estuviera llamando.
Es un sonido realmente similar, así que me
hace pensar:
“¿¡Es una  persona!?” “¿¡Va a venir alguien!?”
Así es como me pongo.
En momentos así, me aseguro de cerrar
la cadena de la puerta.

Sip. Esa es la entrada sin sentido de
hoy.
Ciao!

Créditos: Johnny's Net

Súper paranoico el niño, jajaja

R-chan

2 comentarios:

  1. no es paranoia a mi me pasa lo mismo jajaja es un tanto aterrador lol

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada con Shige jajaja soy igual.

    ResponderEliminar