¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 17 de junio de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.06.07)


"La colada de Masuda Takahisa"

Yahoo ^^

¡Supongo que se puede lavar en la lavadora!

No hay razón para que no se pueda.
¡Todo es tela!
¡Y todo es de material!

Eso fue lo que pensé,

y metí los tenis dentro de la lavadora xD

Ahora están limpios, y ¡la lavadora no
sufrió ningún daño! (^-^)

¡Es genial!
Cuando estaba en el colegio, mi madre
solía lavar mis zapatillas con un cepillo de
forma extraña para que se vieran limpias. 
Recientemente no hay tantas ocasiones para
cepillar todos los zapatos con agua.

Como resultado,
tuve que lavar el tambor de la lavadora tras
lavar mis zapatos. LOL

Fue doble trabajo,

pero una buena experiencia... LOL


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Me encantan los nikkis de temas tan cotidianos ^^


Patsuri

3 comentarios:

  1. jajaja con el tiempo se si lavas las zapatillas en la lavadora se rompe x eso yo como la mama de massu aun en el siglo xxi lavo mis zapatillas con agua y cepillo lol

    ResponderEliminar
  2. Yo no las cepillo si no es que estan demasiado sucias, pero las dejo un rato en agua con jabon, luego las enjuago y las paso por el seca-ropa envueltas en varias camisetas viejas xD No se dañan tanto y es menos trabajoso. Todos tenemos una forma de hacerlo al parecer jajaja

    Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  3. Yo también las cepillo con cuidado pero cuando están muy terribles a la lavadora!! Así que Massu tendrá que aprender que si las echa tanto en la lavadora se dañarán!!

    ResponderEliminar