¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 29 de mayo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 100 - 2016.04.06

Vol. 100 - 2016.04.06

¡¡Aquí Hamada!!


¡¡Hoy estoy viviendo otro día!!




Daré en esta vida todo lo que tengo. ^_^

¡¡Todos los días son muy divertidos!!






Todo es gracias a tod@s vosotr@s. ^^ 
¡Gracias!


¡Voy a crecer incluso más! ^_^






Aunque sólo tengo esta pequeña cantidad
de tiempo. ^_^



¡¡¡Demos todos lo mejor de nosotros y no lo desperdiciemos!!!




Fujii-kun está justo delante de mí.

Es apuesto. Me gustaría tener una cara como
la suya.
Quiero cortarme el pelo.

¡¡Ha crecido mucho!! Quiero renovarme un
poquito. ^^


Créditos: Johnny's Net


R-chan

2 comentarios:

  1. Si Hama-chan Ryusei es muy guapo no es la primera vez que lo dice.
    Animo Hama

    ResponderEliminar
  2. Tu cara como esta, esta perfecta Hama-chan ^-^ y no te corten tan cortito el pelo! me gusta cuando lo llevas un poquito mas largo!

    Gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar