¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 4 de mayo de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.04.29)


"El finalmente de Masuda Takahisa"

Soy Masuda.

¡La gira comenzó y todos los días son muy
divertidos!
Soy Masuda.

Después de que nuestros conciertos finalizaran en nuestra
tercera parada, Shizuoka,
Cogí un resfriado... lol
Soy Masuda.

Aunque pensé en actualizar el ......, diciendo
¡estoy resfriado! solo os preocuparía así que decidí
no escribir hasta recuperarme
(¿Esto es ser amable?)

Bueno, ¡no es que estuviera en cama!

¡Cuidaros y permaneced sanos!

Finalmente, ¡me he recuperado!
Me alegra >_<

Espéranos, Fukuoka. ♥



Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Por eso estuvo desaparecido tanto tiempo. Ains.. qué chico este. Pero me alegra que se haya recuperado ^^


Patsuri

4 comentarios:

  1. De hecho, a mi me preocupa más que nos guarde cosas como esas T^T pero bueno, está bien y es lo importante.
    Gracias por la tradu!

    ResponderEliminar
  2. No nos lo ocultes Massu, preferimos saberlo >-< pero me alegro que te hayas recuperado sin problemas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me aĺegro que se recuperara mi massu de mi çorazon

    ResponderEliminar
  4. Ese Massu! tendré que ir a cuidarlo personalmente para que no vuelva a ocurrir jajajaja u.u triste vida!

    ResponderEliminar