¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 1 de mayo de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.04.21)


"Kumamoto y Osaka de Masuda Takahisa"

En momentos así es frustrante no poder hacer
nada.
¡Espero que todos puedan recuperarse pronto!

Y que todos puedan vivir tranquilamente
en mi querido Kumamoto.

Siempre os tengo presentes.

¡Ayer fui a ver el concierto de KAT-TUN en Osaka!
No pude ir al de Tokyo por horarios, ¡así que fui al de Osaka!

Kamenashi-kun y Nakamaru-kun se unieron a la agencia al mismo
tiempo que yo y Ueda-kun es un senpai amable. Pasamos tiempo 
juntos como juniors y, desde mi punto de vista, admiraba mucho
a su grupo y siempre los veía como rivales.
Somos amigos.
¡Son queridos por muchos fans y son 
increíbles!

¡Fue divertido! xD
¡Fue genial!

¡Volvamos a cantar juntos!
Lo espero con ganas ^^



Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Son fan tanto de KAT-TUN como de NEWS así que me encanta que se lleven tan bien entre ellos ^^


Patsuri

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente por mas que uno se frustre, cuando todo es por causas naturales no queda nada mas que intentar colaborar despues de lo sucedido u.u

    ResponderEliminar
  2. Habló de las dos cosas más dolorosas de la época </3 pero no queda más que esperar lo mejor de todos :3

    ResponderEliminar