¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de abril de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.04.08 (Vol.1162)

Bien, hoy es mi aparición mensual en Viernes
de “Every”.

El segmento del presentador Koyama también
se ha añadido los Viernes, ¡¡así que esperadlo
con ganas!!

Digo eso, pero lo hago todos los días de
Lunes a Jueves, así que no me resulta nada
raro estar yendo hoy de nuevo a
Nippon TV.

¡¡Leeré las noticias tal y como hago normalmente!!

“Hen Labo” se emitió por primera vez
ayer.

¿¿Qué os pareció??

Hubo algunas prendas de ropa impresionantes,
¿verdad?

De verdad apestaban. LOL

Ayer también aparecí en varias promos de
“Hen Labo”.

Por la noche fui a grabar fuera para “Ichigen-san”.
^_^

Inesperadamente,  fui testigo de una conmovedora
escena de reunión de los invitados, ¡¡así que no os lo perdáis!!

Bien, el Sábado y el Domingo son los
conciertos de Shizuoka.

Hora de traaaaaaaaansformarme en idol.


Créditos: Johnny's Net

Jajajajaja me lo imaginé transformándose en idol al más puro estilo Digimon XDDDD

Koyama Keiichiro digievoluciona en...  jajajajajaja *ROFL*


R-chan

1 comentario:

  1. jajajjajaja lo más gracioso es que antes de leer tu comentario también me lo imaginé dando giros a lo Sailor Moon jajajjaja casi muero de la risa!!

    Cómo lo ponen los viernes también? es demasiado! y con conciertos el fin de semana Q.Q

    ResponderEliminar