¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de abril de 2016

[Nikki] Kisulog (Miyata Toshiya) - 2016.04.11

2016.04.11

¿Habéis ido tod@s a ver las flores?
¡¡Aquí Miyacchi!!

Vi un poco las flores en una grabación en exteriores
para “Moshimo Tours” (^o^)
¡¡Fuimos a un montón de lugares diferentes y nos
divertimos mucho!!
¡Ver las flores es genial!
Desde que soy adulto he llegado a apreciar
lo bueno de ver las flores.
(^o^)


Hay un montón de cosas así que por fin entiendes
por qué son tan geniales una vez que te
haces adulto, ¿eh?

¡¡Así es!! Hay algo cuyo sabor conocí hace
poco, ¡¡cuando me convertí en adulto!!

¡Eso era…! ¿Adivináis?

¡El pan francés! LOL

Siempre pensé que era demasiado duro y
no podía entender su atractivo, ¡¡pero la
textura en realidad es genial!! LOL

¡¡Me he convertido en un adulto!! LOL

¡¡Esto me da la misma sensación que cuando me
hice lo suficientemente mayor como para beber cerveza!! LOL


¡¡Pero dejando eso aparte!!
Oh, ¡¡chic@s!! ¡La gira de conciertos! ¡Se ha
anunciado! (^o^)

Una vez más este año vamos a hacer
un espectáculo súper divertido, guay e idiota, ¡así que
espero que lo esperéis con ganas! (^o^)
¡Chic@s! ¡Por favor, aseguraos de venir! (^o^)



¡Pues bien! ¡¡Supongo que os contaré cómo me han
estado yendo las cosas últimamente!!

¡¡El otro día!! ¡¡Yo, Miyata!! Yo, ¡¡¡el nerd del
anime!!! ¡¡¡Ese chico!!! ¡¡¡¡Yo!!!!


¿Sabéis qué? Hice mi debut en
kickboxing, ¡ese arte marcial súper difícil!
D:


Aunque en realidad no fue idea mía empezar con
ello. (-_- ;)
Tamamori lleva un tiempo haciéndolo, y terminé
haciendo lo mismo porque fui con
él. (>_<) LOL


¡Pero! De verdad puedes saber que Tama había empezado
hace un tiempo. Su figura es genial y sus brazos
y piernas son largos, así que se veía realmente
guay. (^o^)

En cuanto a mí, no tengo ninguna técnica ni nada
así, ¡¡así que sólo me esforcé desesperadamente
e hice algunos golpes con manoplas y cosas así!!
LOL
De verdad me desgastó. (>_<)

Según Tama, al parece mi cara mientras
me esfuerzo en esto es realmente
divertida, ¡y él se queda fuera del ring
mirándome y riéndose! LOL

¡¡También intenté el levantamiento de pesas
en banco por primera vez en mi vida!!
Después de boxear, Tamamori estuvo haciendo
algunos y gritando:

“¡Ugh! ¡Ugh! ¡Aaaah! (>_<)”

¡¡Así que intenté imitarle!!

El resultado fue…
No pude levantar nada. (-_- ;)

Miyata: “Esto no se mueve en absoluto… ¿¿Cuántos
kilos pesa??”
Cuando pregunté esa inocente pregunta, me
respondió…




Tamamori: “¿Creo que unos 45 kg?”


Miyata: “D:”

¡Mi cara de verdad parecía ese emoticono!

¡¡Así me dijo!! ¡¡Estábamos ejercitando nuestros
pectorales después de habernos desgastado
boxeando!! LOL

Lo cambié a 30 kg, lo levanté
3 veces o así y me tiré en la toalla.
(>_<)

Entre las canciones de Kis-My, hay una
“We never give up!”. ¡¡Pero con ese levantamiento
de pesas en banco tuve que rendirme!! LOL


Después de boxear, ¡¡Tama y yo comimos filete
para ingerir algunas proteínas!!
Después de eso, ¡¡Tama me llevó en coche de vuelta
a mi casa!!

¡¡Es un chico tan amable!! LOL
La idea de que me llevase hasta casa
cuando yo estaba tan cansado… (>_<)
¡¡Esa es la forma de actuar de un chico que debe ser
popular con las mujeres!! LOL


Pero fue muy divertido, así que voy a hacer
que Tama me lleve con él en coche de nuevo. (^o^)
LOL

¡¡Espero que me apoyéis incluso si
mi actual yo regordete se convierte en un
macho!! LOL
Perdonad si mis abdominales se definen. (>_<) LOL


¡¡Y bien, ese fue un día que tuve!!

Como sea, ¡nos vemos! (>_<)



Créditos: Johnny's Net

Jajajaja Tama-chan disfruta viendo sufrir a Miyacchi... ¡Qué malote!
Después de lo mucho que se divierte a su costa, llevarle a casa es lo mínimo que puede hacer jajaja

Adoro las aventurillas de este par  (siempre las he adorado jajaja)



R-chan

4 comentarios:

  1. Me imagino totalmente la escena ♥
    Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  2. hay algo mas lindo que las anécdotas de miyata con tamamori, no lo creo hasta su relato es con amor awwww tan kawaii♥

    ResponderEliminar
  3. Mi parte favofrita es sin duda:
    "¡¡Espero que me apoyéis incluso si
    mi actual yo regordete se convierte en un
    macho!! LOL
    Perdonad si mis abdominales se definen. (>_<) LOL"

    Son un par de idiotas jajajaja los amo, no pueden ser tan divertidos, se nota muchisimo que son grandes amigos y super cercanos este par! <3 Mil gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar
  4. lo del pan francés también me pasó, ahora lo amo tanto! soy una adulta jajajajjaja y no lo imagino sufriendo debe ser muy gracioso, ojalá siga juicioso a Tama para que se vuelva un mahotee pues <3

    ResponderEliminar