¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 2 de marzo de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 2016.03.02 (Vol.217)

"Guruupu Meeru" – Ru

Hola.
Soy Koyama Keiichiro.

Ru

"Rui wa tomo o yobu" (Dios los cría
y ellos se juntan)


Los colegas con los que salgo fuera del
trabajo
nos parecemos más cuanto más quedamos.
Al principio, éramos extraños totales
quedando para comer, beber, viajar y esas cosas.
A base de hacer una y otra vez, se convirtió en
algo como “Nos parecemos, ¿eh?” ^_^

En mi vida privada,
básicamente, soy egoísta.
Soy el malicioso.
Hago las cosas a mi propio ritmo.

Entienden a alguien como yo,
o es más bien como que después de todo,
soy el incurable Koyama. LOL
Estoy muy feliz de estar en un entorno... ¿Tolerante
y agradable? ¿Indulgente?

Quizá por eso puedo mantener un equilibrio
bueno y variado entre el trabajo y mi vida
privada. ^_^

Pero siento que esta personalidad mía también
está quedando expuesta gradualmente frente
a los miembros. LOL

En realidad, me pregunto si es porque ahora
soy alguien que puede ser él mismo hasta ese
extremo y puede ser natural incluso en el trabajo.
(>_<)

Así que, ¡¡siento que en el futuro puedo mostrarle a
todo el mundo un lado de mí que en realidad
no he mostrado todavía!! ^_^
Todos y cada uno de mis lados son Koyama, ¡¡tal
y como soy!!

Dios los cría y ellos se juntan.

¡Disfrutemos de la unidad
en los conciertos donde todos a los que nos
gusta NEWS nos reuniremos!

“Rui wa tomo o yobu”
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net


R-chan

3 comentarios:

  1. Asi que en tu vida privada eres un niño mimado por tus amistades Keii-chan?? Pero me parece excelente, tanto trabajo merece que tus amigos vayan a tu ritmo <3

    ResponderEliminar
  2. es bueno saber que te sientes así keii-chan en realidad creo que todos news a esta altura se sienten de misma manera y es agradable ver que nosotras las fans también lo podemos percibir!♥maga♥

    ResponderEliminar
  3. Keii-chan malicioso? wuau! hacer las cosas a tu ritmo no te hace egoísta o sí? será que están discutiendo? algo pasará ahí -.- pero todo será resuelto porque el amor puede con todo <3 un lado de Keii-chan que no conocemos que es egoísta y malvado? ok, quiero ver eso... contra Tego...

    ResponderEliminar