¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de marzo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 98 - 2016.03.16

Vol. 98 - 2016.03.16

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!



¡Hice una fiesta para mi padre!

Esta vez, hicimos algo a lo que toda mi familia
está muy enganchada ahora:


“Monja



La familia de mi amigo de la infancia comió monja
por primera vez… Y yo, que los introduje en ello,
estaba realmente nervioso. ^^’


¡Pero todos dijeron que estaba genial! :)



El hijo de la hermana mayor de mi amigo de la infancia,
que vino a la fiesta de mi padre, ¡es un gran fan de
Johnny’s WEST! :)
¡El fuego es demasiado fuerte! LOL


Además, es fan mío. ♥♥♥♥
¡Es tan lindo!



Después de bajarse del coche, la madre y su
hijo caminaban agarrados de la mano, ¡pero alargaba
su mano derecha constantemente en
mi dirección!


¿Eh…? ¿Eso significa que quiere que le agarre
de la mano? LOL


Oh, ¡¡qué demonios!! :)


Así que, a la izquierda estaba la madre, en el medio
estaba el niño, y agarrando su mano derecha
estaba yo, y estuvimos caminando, pero entonces
encontramos un poste eléctrico…


Cuando intenté soltar su mano, él soltó la
de su mamá. ^^’ LOL


¡¡El niño es muy apasionado!! ^^’
LOL




Después de eso, cenamos, ¡y de repente
intentó besarme! :)


O eso pensé, porque se paró justo a la
distancia en que sus labios apenas tocaban
mi mejilla… ¿¡Qué demonios es eso!?


¿Dónde te enseñaron eso? LOL

¡¡El niño se empezó a reír a carcajadas él solo!! LOL


¡La energía de los niños es increíble! ¡Me siento
muy relajado!









El otro día, ¡Yasuda-kun de Kanjani 8
me llevó a cenar! :) ♥♥♥♥♥♥


Quería debatir algo con él,
y aunque Yasuda-kun está muy ocupado, le
pedí: “¡Por favor, llévame a cenar!
:S :S :S :S”, ¡y buscó tiempo para llevarme
a cenar!



La comida estaba realmente deliciosa, y él
me escuchó, así que de verdad me quité un
gran peso de encima.


Normalmente no le pido consejo a nadie, pero
Yasuda-kun es la única persona a la que le puedo
pedir consejo. >_< ♥♥♥♥



Es un hermano mayor con el que de verdad puedo
contar… De verdad le respeto. >_<


Muchas gracias. m(_ _)m


La próxima vez, ¡creo que me quedaré en su casa!
>_< LOL
¡Yasuda-kun incluso me dio permiso!




Las últimas palabras que me dijo Yasuda-kun:

“Si pasa algo, actuaré rápidamente, así
que antes de que se te acumule y empieces a
pensar demasiado, sólo dímelo.


¡Disfruta mañana!”



Me hace llorar…







¡Vosotr@s también divertíos mañana!

Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz enérgicamente
con pies de cerdo… ¡Y mañana!

Akito.




Maruyama-kun, ¡gracias por escribir mi
nombre en tu blog!


Créditos: Johnny's Net

Awww, muero de amor cada vez que Akito cuenta alguna historia que ha vivido con algún nene pequeño... 
Este chico tiene muy buena mano con los niños, ¡estoy convencida de que algún día será un padrazo! 


R-chan

4 comentarios:

  1. aww akito siempre tan lindo, es genial que le pasen esas cosas, el se merece recibir ese tipo de afectos es tan kawaii de persona, en serio este chico es luz♥

    ResponderEliminar
  2. Que dulce que es Akito <3 lo adoro, es un ser muy especial

    ResponderEliminar
  3. Akito es tan lindo que comprendo por que tiene ese efecto en las personas ~(^◇^)/

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj el niño acosador, será que alguna fan reencarnó en él? no dice cuántos años tiene pero parece que es un baby no? suerte suerte la de ese niño
    awwwwwwwwwww Yasu tan bello!!! Es una reunión de hombre bellos!! Q.Q lloro con Akito

    ResponderEliminar