¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de marzo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 95 - 2016.03.02

Vol. 95 - 2016.03.02

¡Aquí Hamada!



¿Qué estáis haciendo tod@s? (>_<)



Yo hoy estoy trabajando. (^o^)


He tenido algunos días libres por aquí y por allá,
así que de ahora en adelante trabajaré duro.
(>_<)


¡Mi pelo está creciendo!



¡¡En realidad me lo estoy dejando crecer!!
Para empezar me lo estoy dejando crecer, ¡intentando que
encaje con mi look para el personaje que voy a interpretar en
el escenario!


Aún podría cortarlo, pero entonces, ¡me lo dejaría
crecer!


Aún no sé qué haré. :D




¡¡¡Pero dejar que crezca el pelo corto es muy
extraño!!!

¡¡Me hace querer cortarlo de inmediato!!






¡Me esforzaré para dejarlo crecer!



Como sea, con eso debería bastar de noticias
triviales de Hamada. LOL




Ahora, tengo ampollas en mis pies por mis
zapatos.

Eso también es una noticia trivial.




Ayer, compré esta cosa para parar mis ronquidos,
un trozo de algo que es como una cinta que pongo
en mi boca.

Pero parece que estuve roncando por mi nariz.
Porque mi garganta estaba tan dolorida como siempre.


Últimamente siento que estoy roncando bastante. Porque mi
garganta me duele.

Así que use esa cosa que graba ruidos
cuando duermo.

Y como esperaba, estuve roncando realmente alto.

Por favor, ¡que alguien me diga cómo arreglarlo!


¡¡¡Ayudadme!!!


¡¡Mantengo mi habitación húmeda!!
¡¡Compré un humidificador realmente bueno!!

¡¡Ayudadme!!



Por favor, ¡¡parad mis ronquidos!!


Ese es mi pequeño problema más reciente.



Y otra pequeña noticia trivial.






Como sea, ahora voy a trabajar duro.
(^o^)


Créditos: Johnny's Net

Pobrecito T_T


R-chan

2 comentarios:

  1. Pobre, que horrible es si se levanta con dolor de garganta, eso no es bueno para nada. Debe haber sido dificil si le pasaba durante los conciertos tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hama-chan ronca?? xDDDDDDDDD
    PD: Pobre D:

    ResponderEliminar