¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 17 de marzo de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 97 - 2016.03.16

Vol. 97 - 2016.03.16

Llego tarde.
La época de snowboard ya ha terminado
también.





Eso me pone triste.





Así que ahora viene la primavera, ¿eh?





¿Qué debería hacer?





Por supuesto, estaré trabajando,





pero quiero dedicarle algo de tiempo
también a mis hobbies.




También es época de graduaciones. (^_^)





todo el mundo está contando los días hasta
su graduación.





Disfrutad.





Como sea, aquí va lo que os quiero decir a tod@s
hoy:





mis labios están realmente secos.





Eso es todo.


Créditos: Johnny's Net

Chicas haciendo cola para humedecerle los labios en 3... 2... 1...


R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario