¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 27 de marzo de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.03.25 (Vol.1158)

Ahora mismo estoy de camino al aeropuerto de Haneda
con Tegoshi.

Por alguna razón, Tegoshi está cantando una
canción de “Frozen”.

Él siempre lo está soltando.

Aunque creo que tal vez debería esconder un poco más
su verdadero yo. LOL

Últimamente yo también he estado siendo yo mismo, así
que escuchar cantar a Tegoshi es agradable para mis oídos.
Desinhibido Yuyama Keiichiro. Me abriré
a todo en nuestro concierto.


Ha pasado el tiempo.


Ahora estoy escribiendo esto desde el avión.

En modo avión, por supuesto. Los modales son
importantes.

Tegoshi lleva gafas de sol de aviador tan
brillantes que puedo ver mi reflejo
en ellas mientras él come su comida.
Es una estrella.

¿De qué color se ve la comida a través
de ellas?

¿Puede saborearla?

Básicamente, yo soy un ratón de biblioteca. Por fin
tengo la oportunidad de leer ese famoso libro
de Minato Kanae-san. Es tan aterrador que me
da escalofríos. Creo que lo terminaré en nuestro
hotel de Hokkaido, o mientras viajamos entre
ciudades. Debería ir pronto a comprar un
libro para leer en Abril.

Como sea, voy a ver un vídeo de los ensayos
durante el resto del tiempo de vuelo. No puedo
esperar.


¿A dónde está mirando Tegoshi?

Con esas gafas de sol suyas.

Me pregunto si Tegoshi me ha mirado a los ojos
hoy…


No tengo ni idea.


Créditos: Johnny's Net

Jajajajaja me pasa lo mismo que a Keii-chan cuando la gente lleva gafas de sol, cuando les hablo, no sé si me miran o qué, y me da la sensación de que pasan de mí... u.u

R-chan

2 comentarios:

  1. Yo si estoy hablando con alguien no dejaria que tenga puesta las gafas de sol, excepto que estemos en la calle... que me mire xD

    ResponderEliminar
  2. la canción de Frozen es muy Tego (?) jajajjaaj cuando me pongo mis gafas también mis amigas me piden que me las quite jajajjaja yo no le veo tanto problema...

    ResponderEliminar