¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de marzo de 2016

[Nikki] Kisulog (Yokoo Wataru) - 2016.02.29

2016.02.29
La estación del polen ya está aquí... X_X
¿Conseguiré ganar este año? =(
Quizás porque el invierno fue cálido siento como si
hubiese llegado pronto. =(
Pero estoy bebiendo té y esas cosas, lucharé con todo
lo que pueda. 
Siento como si fuera a ir mejor que el año pasado...
¡El combate continúa!

Y finalmente....
¡últimamente tengo un montón de películas que quiero ver!
¡Ya he visto tres o cuatro!
Quiero ver el nuevo "Doraemon"... (¯ー+¯)
¡Cogeré a mi sobrina y sobrino para verla con ellos!
Aunque es solo porque quiero verla. ><
¡También tengo que ver una peli de misterio!
Y no puedo esperar por la tercera entrega de "El código
Da Vinci" ^^
¡Voy a ver muchas películas este año!

Y quizás este año ¡haga un nuevo deporte!
Quiero hacer más ejercicio. ><
Es cierto, invitaré a mis amigos para hacer algo
o así. (¯ー+¯)
Una vez que empiece a hacerlo, ¡Os lo diré! Probablemente.

Tengo hambre... (^^;)
¿¡Quizás debería preparar algo!?
O quizás debería salir a comer =(
Bien, ¡iré a tomar ramen!
Hay un restaurante que tengo ganas de probar...
(¯ー+¯)
Después de comer, pararé en una librería y
volveré a casa. ><
¡Me voy ya!

De camino a casa ¡creo que también pararé
en una farmacia!

Y esto es todo por esta vez.

Nos vemos.


¡Adioooos!

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Espero que tenga suerte con su alergia ^^


Patsuri

2 comentarios:

  1. Hay muchos idol con alergia, tener que cantar y bailar en una epoca asi deben ser super dificil. Yooko-san tienes que volver a cocinar y mostrarnos tus fotos... es mas... deberian competir con Kami-chan por el titulo del mejor cocinero de la johnny's!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre, con la alergia se pasa fatal... D:

    ResponderEliminar