¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 9 de marzo de 2016

[Descarga] Discografía de NEWS actualizada

Hola, hola~ ^^

Hoy, día 09 de Marzo de 2016, ha salido a la venta el nuevo álbum de NEWS, titulado "QUARTETTO". 
Debo decir que a estas horas ya sabemos que en su primer día ha obtenido el primer puesto en el ranking de Oricon con un total de 67.480 copias vendidas.
¡Enhorabuena! ^^

La verdad es que es un primer puesto merecidísimo... Yo sé que mi amor por ellos a veces me impide ser objetiva, pero de verdad, no creo que pueda haber nadie en este mundo que lo escuche y diga "Qué horror..."

De verdad, es un álbum PRECIOSÍSIMO, y no lo digo sólo porque sean mis niños adorados y el amor me ciegue, sino porque de verdad lo es ^^ 



Por favor, si podéis, apoyad directamente a NEWS comprando sus trabajos ;D

Escuchadlo y disfrutadlo mucho ^^ 

Y como siempre... ¡Preguntas!

¿Cuál o cuáles han sido vuestras canciones favoritas?
¿Cuál es vuestro solo favorito? ^^

Dejando de lado las canciones de los singles que ya conocíamos, de entre las nuevas, yo me quedo con "Shiriusu" (me ha hecho llorar, y eso que hasta que no lea la lyric no sabré lo que dice la canción... XDDD) y con "Raifu"...

Y en cuanto a los solos, esta vez, el que más me gusta es "Encore" el de Tegoshi, aunque los de Koyama y Massu también me gustan mucho, mucho, mucho (Massu nunca me decepciona con sus solos ^^)

El que voy a tener que escuchar un poco más para que me convenza es el de Shige, pero bueno, tampoco me disgusta, simplemente se me hace un poco raro jajaja (aunque es muy del estilo de Shige, todo hay que decirlo)




R-chan

3 comentarios:

  1. Arigatoooooou!!!! Ahora mismo me lo bajo a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!!!! Gracias R-chan!!!!! Hace mucho tiempo k no me paso, lo se.....demasiado lio familiar y problemas personales.....pero aki estoy :)

    Habeis dicho, NEWS??? nuevo trabajo??? Aki estoy como buena Chankapaanas!!!!! wueeeeeeee nuevo trabjo de los niños!!!! Gracias!!!!

    Y saludos a Nera-chan :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por compartir!!! Ya mismo lo pondre en el movil para escucharlo mientras voy al instituto!!! Y despues dejare mi cancion favorita y que tal me parecen los solos >.< ya quiero escuchar.

    ResponderEliminar