¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 27 de marzo de 2016

[DD] Kurosaki-kun no Iinari ni Nante naranai (SP) - Subtítulos en español [Completo]

Kurosaki-kun no Iinari ni Nante naranai (SP)

- Título: Kurosaki-kun no Iinari ni Nante naranai (黒崎くんの言いなりになんてならない)
- Episodios: 2
- Cadena: NTV
- Fecha de Emisión: 22 y 23 de Diciembre de 2015
- O.S.T:  Make my day (Sexy Zone)
- Relacionados: Kurosaki-kun no Iinari ni Nante naranai (Live Action)

- SINOPSIS -

"Después de que sus padres fueran trasladados a Shangai por su trabajo, Akabane Yuu se ve obligada a cambiar de escuela e instalarse en una residencia de estudiantes. El mismo día en que se muda allí, conoce a Kurosaki Haruto, un chico que implanta el orden en la residencia de una forma aterradora.
Tras su desafortunado comienzo con Kurosaki-kun, el "demonio negro" convierte  a Akabane en su "esclava".

Akabane conoce también a Shirakawa Takumi, un chico amable y de aspecto principesco, un "ángel"... "

- PROTAGONISTAS - 

Nakajima Kento como Kurosaki Haruto
Komatsu Nana como Akabane Yuu
Chiba Yudai como Shirakawa Takumi
Takatsuki Sara como Ashikawa Meiko
Kishi Yuta como Kaji Yusuke
Kaho como Suzune

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores. 
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~

4Shared: ~ parte 1parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~

Episodio 2

Mega: 
~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Versión ligera, archivo único & on-line:

Importante: Openload da la opción tanto de descargar en versión ligera (archivo único) como de ver on-line.
Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 2: ~ Openload ~ Dailymotion ~ Google Drive ~


NOTAS:

- Jizou (ep 01): Es una deidad budista, el portero del infierno.
- "Akajizou": Es un juego de palabras con "aka" (que hace referencia tanto al color rojo de las notas de Yuu, como al primer kanji de su apellido, "Akabane") y "jizou".


Créditos: 
Información dorama: Wiki Drama
RAW: bee_ichigo@LJ

English subs: chubba00@LJ

R-chan

44 comentarios:

  1. Ah vale, es como con Kinkyori renai; primero va el drama, luego el live action, ¿no? Solo que en este caso el drama sólo tiene 2 episodios. Qué lío jaja
    Gracias por los subs :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los subs! Lo he visto en otro fansub porque no me podia esperar, pero ahora que lo teneis aqui lo volvere a a ver. No quiero ser mala, pero no confio en las traducciones de muchos fansubs xD solo 3, incluidas vosotras, son de mi confianza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! La verdad no me mata mucho la historia, pero me encanta ver todo lo que ustedes subtitulan jajajjaja he descubierto cosas geniales siguiendo su blog así que esta no será la excepción!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Hacía tiempo que no pasaba por la falta de tiempo pero me acabo de encontrar con esta maravilla que me pongo a descargarla ahora mismo ^^
    Me quedo esperando la segunda parte, mucho ánimo con ella :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias!! amiga por tu trabajo...cuando la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por fansubsear y compartir estos episodios, sois amor, caray.
    Desde que vi el trailer me moría de ganas de verlo <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestro trabajo, espero con ansias que salga la película y volver a disfrutar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Eheheh Graciias por hacer un buen trabajo para nosotros los fans muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias por los subs ^^
    entonces tenemos que esperar que pasen 6 meses para ver el live action? (la pelicula que se estreno en febrero) para poder verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, 6 meses desde esa fecha hasta que salga el DVD.
      Luego hay que añadir la espera de lo que tarden en compartirla en internet y en subtitularla en inglés, y después lo que tardemos los fansubs españoles en traducirla... Todo eso es absolutamente impredecible, claro, ya que depende del tiempo libre que tengamos o no muuuuuuchas personas.

      Y esto se aplica a TODAS las películas, no sólo a esta xDDD (para que lo sepáis para siempre)

      Eliminar
  10. Hola, ya vi los episodios, espero con ansias la película *--------*
    Muchas gracias por su trabajo :3

    ResponderEliminar
  11. D: necesito mas, ;-; ya quiero ver la pelicula

    ResponderEliminar
  12. me podrias avisar por medio de gmail cuando ya se suba la pelicula subtitulada ? porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no visitas nuestro blog con regularidad, tenemos una página de Facebook en la que avisamos de todo lo que publicamos, marca la opción de "Ver primero" y activa todas las notificaciones para que te avise cuando publiquemos las cosas ^^

      Lo siento, pero como comprenderás, no puedo ir avisando una por una a todas las personas interesadas en ver cada uno de nuestros proyectos...

      Eliminar
  13. una preguntita ¿que tengo que ver primero estos dos episodios o la pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero esto, la película aún no ha salido, así que aunque quisieras verla, no podrías jajaja

      Eliminar
  14. Cual es la cuenta en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llamamos Ikemen wo Abake 「イケメンをあばけ」
      Este es el link: https://www.facebook.com/Ikemen-wo-Abake-%E3%82%A4%E3%82%B1%E3%83%A1%E3%83%B3%E3%82%92%E3%81%82%E3%81%B0%E3%81%91-141590509328844/

      Eliminar
  15. Hola, cuando sale la película, muero por verla

    ResponderEliminar
  16. Sólo tiene 2 capítulos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la SP del título significa "Especial", los doramas especiales tienen sólo 1 o 2 episodios.

      En este caso, fue un especial que se emitió por TV para promocionar la película que saldría más tarde en cines, pero la película aún no ha salido en DVD, así que hasta que no salga no podemos subtitularla.

      Eliminar
    2. Para cuando se podrá traducir la película? Una fecha aproximada??

      Eliminar
  17. Haa ok gracias

    Y gracias también por los sub titulos ��

    ResponderEliminar
  18. Para cuando se va a podre traducir la película?

    ResponderEliminar
  19. Cuando sale la película con subs...??? ♥

    ResponderEliminar
  20. Yo me he quedado fría.
    Me ha super encantado este dorama (?) me ha parecido super cuco y no se, ameno, divertido, me ha gustado mucho pero...¿que ha pasado? en principio creí que era una peli pero ha quedado inconclusa y no ha pasado lo que sale en los avances O_O ¿porqué?¿es un dorama? y si es un dorama ¿donde está el dorama completo? mira que me he quedado enganchada (dificil en mi ultimamente) y me he quedado un poco fría por eso que os comento.
    De todas formas hountoni arigatou ne! Muchisimas gracias por subtitularla y por todo vuestro trabajo que es genial. Estoy viendo también Summer Nude que me la descargué de vuestro foro, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dorama especial de 2 episodios para "promocionar" una película que más tarde saldría en cines japoneses, este dorama es una especie de pre-cuela de esa película.

      Lo que ves en el avance al final es lo que se supone que sucede en la película, la cual no nos llega a Occidente hasta que no sale en DVD.

      El DVD salió hace unos días y ya tenemos la película limpia, sin ningún tipo de subtítulos, pero yo todavía no puedo traducir directamente del japonés, así que necesito subtítulos en inglés o en otro idioma que yo entienda para poder re-traducirla al español, así que estamos a la espera.

      Eliminar
    2. Ah vale!
      Ahora me ha quedado super claro R-chan, muchas gracias por la explicación. Estoy deseando que salgan los subtitulos en Inglés para que puedas traerla por aqui :)

      Eliminar
  21. Hola, disculpa la película ya está en youtube...
    Nos podrían dar una fecha aproximada para cuando podrá estar traducida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, no puedo hacer eso.

      En esto del subtitulaje influyen muchísimos factores, influye la disponibilidad de RAW, influye la disponibilidad de subtítulos en inglés o en un idioma que yo pueda entender para re-traducirlo después al español, influye mi tiempo libre, mi estado de ánimo, mi salud y muchas cosas más.

      No puedo comprometerme a dar una fecha, ni siquiera una aproximación, porque los imprevistos suceden, y en mi vida suceden más a menudo de lo que me gustaría :/

      En el margen derecho de este blog, justo encima del chat, hay un apartado en el que pone "Estado de proyectos activos". Ahí voy actualizando la información sobre los proyectos que estoy llevando a medida que avanzo con ellos, y eso es todo lo que os puedo ofrecer.

      Eliminar
  22. https://youtu.be/AUsrn1Q0a1I aqui esta la pelicula que salio en youtube espero el subtitulo en español sea pronto :'(

    ResponderEliminar
  23. Yo conozco otra página donde ya la han a sacar en estos días nomas les falta subtitulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustan les puedo desir el nombre

      Eliminar
    2. No es necesario, ya tengo RAW y subs, pero he decidido que me voy a tomar la traducción con calma, porque si soy el primer fansub que lo saca, las páginas ladronas estarán al acecho para robármelo, y no, ya me he cansado de que roben mis trabajos.

      Así que lo voy a subtitular, pero sin prisa, y quien tenga quejas, que vaya a echarle la culpa a esas páginas tan "generosas" que "roban para compartir"

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. CUALQUIER COMENTARIO QUE HAGA PUBLICIDAD A OTROS FANSUBS O PÁGINAS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, SERÁ ELIMINADO.

    Es increíble que, sabiendo que lo tenemos como proyecto aquí y que lo vamos a subtitular, vengan a hacer publicidad de otros fansubs y páginas.

    UN RESPETO A NUESTRAS PERSONAS, ¿o es que acaso creen que nosotras simplemente somos máquinas de subtitular sin sentimientos?

    No se puede ser más insensible, irrespetuoso, mal educado y caradura, de verdad.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por su esfuerzo y por sacrificar su tiempo para satisfacernos se les agradece de todo corazón.

    ResponderEliminar