¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 8 de febrero de 2016

[NOTICIAS] ¡Segundo single para SENSATIONS en marzo!


¡Que vuelveeen! ¡Yujuuuu! Justamente ayer pensé que ya era hora de que sacaran algo y... ¡zas! ¡Nuevo single! Aunque no como JUMP, sino como Sensations \(^O^)/

Esta vez se llama Sayonara Sensation, saldrá a la venta el 23 de marzo y, al igual que el primero, es más un DVD que un CD porque solo incluye una canción pero varios PV's diferentes según el "modo". Y claro, Sensations vuelve para formar parte de la banda sonora de la nueva peli de Ansatsu Kyoushitsu que se estrena este año (post de la noticia aquí). De momento, allá va el tracklist de cada edición:

 EDICIÓN LIMITADA 
[CD]
01. Sayonara Sensations
02. Sayonara Sensations (versión karaoke)

[DVD]
PV de Sayonara Sensations "Final Battle Mode"
Making del PV de Sayonara Sensations "Anode Side"

(más un booklet de 24 páginas)


 EDICIÓN NORMAL 
[DVD]
PV de Sayonara Sensations "Final Battle Mode"
PV de Sayonara Sensations "New Gear Mode"
Making del PV de Sayonara Sensations "Cathode Side"

(más un booklet de 12 páginas)


Créditos: @ohmychinen (Twitter)

¡Jujujuju! ¡Estaba clarísimo! 
A mí Koro Sensations me encanta, pero espero que esta vez se esmeren más en los PVs o que enfoquen un poco más a Takaki, porque no se le veía ná (;__;) ¡Y qué ganas de verlos con sus trajes otra vez! ¡Queremos más!

Ele.

3 comentarios:

  1. wowowowow que hermosa y buena noticia para mi corazón de tobikko lol y estoy totalmente de acuerdo contigo que takaki salga mas en los PVs con lo hermoso que es y le dan un lugarcito tan cortito siempre, para colmo es mi favorito así que siempre termino un poco desilusionada con los pv :(, ya se que yamada es el centro pero estaría bueno un poco mas de lineas y cámara para los chicos que menos tienen takaki,keito. solo un poco mas, en fin estoy feliz de ver de nuevo a Sensations jaja aunque creo que esta sera su despedida definitiva y ya les había tomado cariño, los voy a extrañar, ni modo me conformo con los jump jaja gracias x tomarse el tiempo de publicar esta noticia!

    ResponderEliminar
  2. por lo menos este año los trajes seran azulitos *www* *cofcofmealegroquenocomiencencomoelañoanteriorquetodofuerosaxdprincesos* aunque igual los querre ♥ el solo nombre de la cancion deja a mi kokoro ;___; mal. gracias por la noticia ^_^

    ResponderEliminar
  3. u_u Soy feliz con esta noticia!!! Estoy esperando la pelicula con todo el corazon!!! Estoy segura que Sayonara Sentations sera igual de pegajosa que la primera!!!!
    En serio que no puedo esperar para ver la peli!!!

    ResponderEliminar