¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 7 de febrero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 92 - 2016.02.03

Vol. 92 - 2016.02.03

A todas las JasMines amarillas, lo siento.

Alguien me llevó a su casa.






Esto sucedió después de la emisión de
“Chichinpuipui” de la semana pasada.

Cuando me estaba quitando mi maquillaje en el
camerino después de la emisión en directo, el
también actor Piko-san (pseudónimo) me invitó:
“Voy a salir a comer ahora, ¿te vienes también,
Jun-chan?”

No tenía ningún plan después y tenía
hambre, así que de inmediato me ofrecí a
acompañarle.





Cuando estuvimos listos para irnos, Piko-san y yo
nos dirigimos a la parada de taxis.

Cuando entramos en el taxi, Piko-san hizo
la siguiente declaración impactante al
staff que había venido a despedirnos.










“Hoy me voy a llevar a un chico guapo
a mi casa.













Oh…

Es verdad…











Todo el staff estalló en carcajadas.

El locutor Kawata y el productor del
programa nos dedicaron una mirada
realmente preocupada.

Nakama Junta les imploró que lo ayudasen
con ojos de cachorrito de chihuahua.





Si escuchas esa frase de una chica
hermosa, morirías por las mariposas
de tu estómago, ¿verdad?

Pero mi compañero era Piko-san.

Mi corazón latía a mil por hora por
una razón completamente diferente…













Después de eso, llegamos al hotel y me llevó
a una habitación…









Nada de eso sucedió, en su lugar, Piko-san
me invitó a una comida impactantemente deliciosa
en un restaurante chino que me recomendó.
LOL

Wow, ¡estaba delicioso!





También tomamos algunas bebidas de champán,
vino blanco, y shaoxingjiu, ¡que también
estaban deliciosos!

Por cierto, bebimos todo el alcohol
de la botella.







Se me está ocurriendo mientras escribo esto, pero ¿no es
simplemente increíble  haber bebido tanto durante
una comida?

También fuimos a un bar después del restaurante
y bebí incluso más…







Piko-san de verdad aguanta el licor. LOL

¡Probablemente por eso es tan juvenil!

Creo que yo también voy a beber alcohol hasta que
me muera, así podré mantenerme joven como Pîko-san.
LOL






Bien, he bromeado suficiente, pero fui
feliz de poder tener una buena y larga charla
con Piko-san por primera vez en un tiempo.

Me considero realmente afortunado de estar
todavía en contacto con alguien con quien he
trabajado antes.

Espero seguir teniendo maravillosos
encuentros en varios lugares de trabajo también
en el futuro.







Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!








Buenas noches y no os preocupéis.

Nadie me va a llevar a ninguna parte.









Oh, pero si fuese una chica hermosa, iría
con ella y tendría una aventura borracho…
LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Junta, ¡la historia de la habitación de hotel era mil veces mejor!
Aunque no pasase, podrías haberla continuado... 

*fujoshi mode ON*

Jajajaja me he reído mucho con este nikki, la verdad es que a veces odio a Junta con toda mi rabia, pero cuando es divertido y agradable es que me lo comería a besos... Es como que con él no tengo término medio, o lo aborrezco, o lo adoro con todo mi alma... ¿Le pasa a alguien más o sólo a mí?


R - chan

4 comentarios:

  1. hahaha oh rayos~~ me he divertido también, Junta-sama puede hacer bellas historias yaoi 8D ok.no
    oh no, aunque fuese una chica no quisiera que pase nada cuando esté ebrio, si es de amor tal vez XDD
    En mi caso no es así, yo lo amo tal cual hermano mayor~ por no decir una hermana XDD

    ResponderEliminar
  2. creo que el amor-odio hacia junta nos pasa a todas jaja me reí muchísimo con este nikki jajaja aunque no me gusta que beba, pero bueno es junta ni modo!gracias x traducirlo!

    ResponderEliminar
  3. "con ojos de cachorrito de chihuahua..." Eso había que haberlo visto xDDDDDDDDDDDDD
    PD: A mi tampoco me gusta que beba u.u'

    ResponderEliminar
  4. Creo que esa es la especialidad de nuestro Junta, cultivar nuestro amor odio hacia el, porque asi sabe que aunque lo odiemos cuando nos cuenta algo gracioso lo amamos muchisimo mas. No me molesta que beba, pero lo cuenta como si estuviera ebrio y eso si no me gusta.

    ResponderEliminar