¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de febrero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 93 - 2016.02.10

Vol. 93 - 2016.02.10

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!


¡¡¡¡Hace mucho, mucho, mucho frío!!!!


Así es como me sentía mientras mi hermano mayor y
su esposa y mi sobrina y mis padres y yo íbamos
a la isla Awaji a ver koalas.




El medio cumpleaños de mi sobrina. (?) Por eso
hicimos todos una excursión juntos.

Mi hermano había estado diciendo que fuésemos
a comer tan pronto como llegásemos a la isla
Awaji, pero 5 minutos después de llegar
allí…



Papá, mi cuñada y yo nos quedamos pegados a una
señal de “Fabricación de velas” que vimos. :D LOL

Ignorando el aura de “Quiero comer” de mi hermano,
e ignorando a mi sobrina cumpleañera, los tres
nos sumergimos en la fabricación de
velas. LOL




Y mientras las velas se secaban, por fin
comimos.



Los hombres sugerimos comida japonesa en interior…
Las mujeres sugirieron pizza al horno al
aire libre…





Y después de un poco de reflexión… Nos
decidimos por la pizza.

¡Terminó estando realmente sabrosa! Estaba
deliciosa, pero en esta época en especial, hacía
demasiado frío… D:

Pero los hombres Kiriyama aprendimos que las
mujeres Kiriyama siempre ganan.




Después de eso, alimentamos cabras y vimos los
ponis y esas cosas, y… ¿eh? El nombre de un
poni…




“Tomozaburo” O.O Por alguna razón me
recordó a alguien… LOL






Mientras todos nos reíamos por eso, la familia
fue a ver los koalas por los que habíamos
ido, y…










Todos estaban dormidos. LOL



¡¡Menudo día!! ¬¬ LOL




Para animarnos, participamos en una búsqueda
del tesoro que estaban haciendo dentro del parque, y
le mostré a todo el mundo la embarazosa vista
de mi madre y yo buscando seriamente los
artículos escondidos en la isla Awaji. ^^’ LOL

¡¡Todo el viaje estuvo lleno de risas!!






Ahh, nos lo pasamos genial. Tal vez haya
disfrutado yo 100 veces ma´s que mi sobrina,
que en realidad era la chica del cumpleaños.




Oh, ¿os gustaría ver la vela que hice?




Aquí va.



¡Me inspiré en los trópicos!


Como sea, cargué con mi sobrina tanto que
los músculos de mis brazos duelen, así que
por hoy lo dejaré aquí. m(_ _)m



¡Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo!


Akito.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Es taaaaan lindo ver que son una familia tan unida...

Siempre he pensado que la vida familiar en Japón se limita a lo que es la unidad familiar (padre e hijos), y al resto de la familia (abuelos, tíos, primos, etc) se les ve en ocasiones contadísimas, como cumpleaños y fiestas importantes, como Año Nuevo...

Sin embargo, en el caso de la familia de Kiriyama, los papás y la nena se reúnen con los abuelos y con el tío, ¡y muy a menudo!

¿Será que he vivido engañada toda mi vida o es que la familia Kiriyama es especial?


R - chan

3 comentarios:

  1. definitivamente la familia Kiriyama es especial lol, que lindo cuando nos cuenta este tipo de cosas, espero y su pequeña sobrina la haya pasado tan genial como el lol

    ResponderEliminar
  2. Me encantó su relato ^0^
    esa vela está hermosa, yo imaginé otra cosa XD
    sobre las familias..somos tantos seres en este mundo que la diversidad es grandísima, por ejemplo, mi familia parece ser más japonesa que peruana a pesar de que convivimos con varias personas XDD

    ResponderEliminar
  3. Creo que la familia de Kiriyama es especial. Amo cuando nos cuenta estas historias, ver que tiene una vida privada tan feliz me pone muy contenta porque se que pese a lo duro que es su trabajo tiene una gran familia detras que lo acompaña en todo momento. Gracias mi chancho bello por dejarnos conocer mas a tu familia <3

    ResponderEliminar