¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de febrero de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.02.09)

“El ahora de Masuda Takahisa”


Hoy, ¡ordené mi ropa, elegí las prendas
que quería darle a mis amigos y al staff, y
las lavé!


¡Bien! ¡Seleccioné prendas que ya no me
pongo
y les di un buen lavado!


m(_ _)m


No me gustaba la idea de hablar sólo
de ropa aquí, ¡¡¡pero ya es la tercera
vez…!!!

Bueno, es inevitable.

(· 3 ·)/


Hablamos juntos sobre los goods
para el próximo concierto, y
aparte de la camiseta,
añadimos algo más relacionado con
la ropa.

¡Oh! ¡También estoy haciendo algo que seguramente
será legendario entre nuestros godos de los
conciertos de NEWS!


Estamos creando un montón de goods geniales,
así que esperadlos con ganas. :D


¡También pude hacer los trajes para la gira!
He estado trabajando en los trajes
regularmente desde “LIVE! LIVE! LIVE!”, pero
creo que esta vez es un reto.


¡Expresaré mi gran amor por la moda
y lo convertiré en otro artículo legendario!


Bueno, sea lo que sea que diga o haga,
¡siempre que en 2016 tengáis la máxima diversión,
estará bien! :D

Estoy deseando veros en un lugar en el que
nosotros, como NEWS, ¡brillaremos al máximo!


¡Por favor, venid a vernos! :D


¡Ahora mismo estoy trabajando en los trajes
mientras pienso esto!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

5 comentarios:

  1. la verdad que hablando en serio y dejando un poco de lado mi adoración x news, tengo que decir que massu es un genio en serio la mayoría de sus vestuarios son increíbles y la verdad siempre se adaptan a ellos, siempre he elogiado a los vestuaristas de kat-tun y news(massu y compañía)son muy lindos los trajes que usan en cada presentación, ojala y algún día massu pueda ocuparse del vestuario de todos los johnnys(seria un gran alivio para mas de uno)jaja

    ResponderEliminar
  2. No hablar de ropa, ropa, ropa, ropa! si es lo que le gusta que hable de eso!!! Si Shige habla de pesca que Massu hable de ropa! jajajajaj <3

    ResponderEliminar
  3. Seguramente seran hermosos los trajes massu eres un genio

    ResponderEliminar
  4. Cuando hablan de los goods se me estruje el corazon porque no podre tener ninguno u.u

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero ver los Goods y los trajes estoy segura que quedaran geniales
    Que trauma no poder verlos en vivo
    Massu sigue hablando de ropa ( ˘ ³˘)♥

    ResponderEliminar