¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 6 de febrero de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.02.02)

“El encuentro de Masuda Takahisa con el
baile”


¡Hoy voy a hablar!


¡Mi audición de la Johnny’s cuando yo era un estudiante
de 6º de Primaria en realidad fue la primera vez
que bailé!

Después, bailaba una o dos veces a la semana en
clases y ensayos, y me hice más habilidoso
en ello, ¡y se hizo más y más
divertido!

Pero mi despertar probablemente fue cuando
aparecí en el “PLAYZONE” de Shonentai.
¡Lo que sentí en los ensayos y el evento
principal de verdad encendió mi capacidad para
expresarme! ¡Me descubrí a mí mismo mirando
cómo bailaba en una nueva luz!

No era el protagonista principal, así
que me concentré en el “espectáculo” y
practiqué mucho…


Para “It’s BAD”, estuve bailando tan cerca de
Higashiyama-san que sus gotitas de sudor me
golpeaban.
¡El aura de bailar experimentado a esa distancia
era increíble!
Aún lo puedo recordar incluso ahora.


Koyama aún me dice lo increíble que
le parecía mi forma de bailar en esa época.


¡En realidad era bastante genial!


Sólo bailaba con todo lo que tenía.


Umm…
¡En realidad no puedo expresar esa experiencia
con palabras! :D :D :D LOL


Mi primer encuentro con el baile fue en
6º de Primaria,
pero hoy en día un montón de gente baila
en la escuela, ¿no?

¡Estoy celoso!
Cuando lo haces desde una edad joven,
¡imagino que sería realmente útil usar tus
sentimientos de júbilo, felicidad, enfado
y otras cosas en tu baile!


¡Me encantaría enseñar en una escuela o algo así!


Aunque lo que enseñaría no sería baile,
¡sino “Rellena el espacio”!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Tan orgulloso de su baile, ¡claro que sí!
Massu baila como los ángeles, ¡apuesto a que sus solos son una de las cosas más esperadas por la gran mayoría de las Chankapaanas a la hora de ver los conciertos de NEWS! ¿A que sí? ^^ 
Porque aunque no sea nuestro ichiban, sabemos que a la hora de bailar, Massu es el nº 1 

R - chan

4 comentarios:

  1. baila increible uno de los mejores de johnnys en la categoria de koichi ,ohno ,yo espero su baile lo hace fenomenal massu bailas como los dioses

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si massu es un gran bailarín, ademas no hay que sacarle el merito de bailar esos pasos raros que hacen muchas veces los johnny`s jaja si massu habré su escuela, aunque sea de relleno, yo me anoto jaja♥maga♥

    ResponderEliminar
  3. Massu es un super bailarin, amo ver sus solos (〜^∇^)〜 si enseña en una escuela de baile seria genial lastima que no podria ir.

    ResponderEliminar
  4. Su historia con el baile es muy bonita, si tuviera a Massu como maestra sería una alumna terriblemente aplicada y juiciosa jajajajaj <3

    ResponderEliminar