¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 1 de febrero de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.01.31)

“Masuda Takahisa no Arigatou”


¡Recibí un montón de ideas de diferentes personas
para la parte de “rellena el espacio”.

¡Muchas
graciaaaaaas!

Creo que quizá moda y amor fueron
las sugerencias que más recibí.


¡También recibí un montón de mensajes del extranjero!
¡Increíble! ¡Estoy feliz!

¡Gyoza! ¡Un montón de gente propuso cosas
como esa! LOL
En realidad no tengo mucho que decir sobre el
gyoza. :D Sólo “¡Me gusta!” eso es todo. En realidad
tampoco soy muy especial sobre el tipo de gyoza
que como…

Bueno, ¡supongo que os lo contaré si como alguno! :D


También hubo un montón de sugerencias
relacionadas con mi trabajo, y gente que dijo cosas
sobre bailar, cantar y los conciertos.


¡¡¡Me gustaría hablar sobre esas cosas!!!


¡Pero no hoy! LOL


¡Quizá mañana!


Quizá pasado mañana.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

3 comentarios:

  1. ay massu eres malo jajaja bueno te espero mañana, o pasado o toda una vida, pero mas te vale que sea interesante lo que cuentes jajaja♥maga♥PD: me encanta la nueva cabecera del blog WaT que lindo que son!

    ResponderEliminar
  2. o sea que todavía no elige el nombre? ahhh ese hombre nos mantendrá a la expectativa -.- y concuerdo con Maga, lo espero toda la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy dudosa... No sé si es que están eligiendo un nombre, o es que lo van a dejar abierto para que Massu pueda poner lo que quiera en el espacio en función de lo que vaya a hablar ese día :S

      Estoy un poco descolocada, la verdad jajaja
      Esperaremos un poco a ver de qué va la cosa

      Eliminar