¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 13 de febrero de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.02.12 (Vol.1146)

¡He estado haciendo deportes intensamente desde
esta mañana! ^_^

¡¡Voy a refrescarme con un baño!!

¡Después daré lo mejor de mí en el trabajo! (>_<)

Pero antes de eso, pararé en una librería.
¡¡Voy a elegir mi tercer libro del mes!!
Hay un libro que Shige me
recomendó, así que creo que elegiré
ese.

Ayer, le envié a Massu un vídeo que podría
servir como una referencia útil para las
actuaciones, y Tegoshi me envió un
mensaje vago preguntando: “¿Qué tal va el polen?”
He estado interactuando más con los miembros.

Bien, nos vemos.

Oh, Tegoshi.

El polen está su aire. LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Awww, qué lindo es ver que Keii-chan tiene en cuenta las recomendaciones de Shige, y que piensa en ayudar a Massu y...  Que todavía le habla a Tegoshi a pesar de las travesuras y maldades que le hace jajajaja


R - chan

4 comentarios:

  1. eso es ser un líder jajaja keii-chan se esfuerza tanto, no solo por el sino que tambien x los otros 3 malcriados jaja♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja awww!! Me mató lo de tego!! Nserio lo dijo en son de burla he!! Jajaja bueno!! Es un buen líder!! Aww que no hablaran entre ellos aún me pica la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Ya acepto a Tego asi, travieso y molesto jajajaja como lo aceptamos todas. Que lindo que esten teniendo mas contacto entre ellos. Tercer libro... aun no empece el primero del año.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaj que lindo que aún le dirija la palabra sí jajajajjaja
    quiero saber qué libro le recomendó! también lo quiero leer u.u yo en vez de leer libros leo guías y guías. Keii-chan anda de un lector tenaz!

    ResponderEliminar