¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 26 de febrero de 2016

[Nikki] Kisulog (Fujigaya Taisuke) - 2016.01.18

2016.01.18

Cuánto tiempo sin vernos.





Aquí Taisuke.





¡¡Espero con ganas vuestro apoyo también
este año!!




A los 7 nos gustaría seguir avanzando junto
a tod@s, así que, por favor, ¡apoyadnos
este año también!











Bien, ahora algunas actualizaciones.




El 1 de Enero, ¡fui a Las Vegas con
mis amigos y Mari!
Un viaje de 5 chicos.






Tío, ¡¡fue increíble!!






El objetivo del viaje era ir al
Gran Cañón,
y sentir lo insignificantes que son nuestras existencias.



Sólo se vive una vez, y definitivamente quería
ir y experimentarlo por mí mismo.
Sentí la grandeza, la magnificencia y el poder
de la naturaleza. Sentí que nunca en el futuro
volveré a ver algo tan grande con mis propios ojos.


Conduje por una carretera que parecía ser
infinita.
Me sentí absolutamente genial.
El aire, el paisaje y la temperatura que nunca podríamos
experimentar en Japón.
Conducir en Las Vegas también fue un sentimiento
genial.








Pero el tema es que…


















sólo digamos,















que sin Mari, no hubiera sido nada divertido.
No hubiera podido hacer nada sin Mari. LOL



También hubo un montón de sucesos.
LOL




Unos 6 al día. LOL








El último día en Las Vegas, cuando me
desperté,

Mari dijo: “Taipi, ¡gracias por todo!”

y me dio un álbum de fotos de nuestros
recuerdos en Las Vegas.
Mari le había pegado fotos y había puesto pegatinas
mientras yo estaba en el baño o durmiendo, y
había hecho el álbum… >_<…


Me conmovió mucho.
¡¡Le di un gran abrazo!!

Mari, ¡gracias por todo a ti también!
Gracias a Mari, ¡pude disfrutar de un increíble
y divertido viaje!
¡Muchas gracias!
Y por favor, sigue saliendo conmigo.
LOL






¡Definitivamente volveré a ir!

Quiero tener la experiencia de ir al extranjero
una vez al año.


Bien, ¡¡me esforzaré cada día!!

¡A mi manera!















También, “MARS” se emitirá por primera vez muy pronto.
A propósito no contaré mucho por aquí.
Sólo quiero que todo el mundo lo vea entero.
Una historia de amor hermosamente cruel y oscura.
¡Por favor, enganchaos al dorama!
¡Cuento con vosotr@s!
Aseguraos de verlo.










Taaaaaambién, el 23 de Enero, la película de
“Nobunaga Concerto” saldrá en cines.
La vi dos veces, ¡pero me atrajo muchas
veces! La tensión y la intensidad son
simplemente increíbles.
De verdad te hace pensar “¿Quizá sea
así como la historia se cambió?”
A través de este trabajo aprendí y me di
cuenta de muchas cosas sobre mí mismo.
¡¡Me esforzaré!!
Por favor, aseguraos de ver eso también.











El DVD y Blu-ray de “KIS-MY-WORLD” saldrá el
20 de Enero.

Por favor, echadle un vistazo a lo animados y brillantes que
salimos los 7.
Creo que pudimos conectar con l@s fans,
y estaba realmente feliz.
Mis disculpas si estoy equivocado. LOL
También hay un montón de material del making.
Supuestamente, hay más de 100 horas

de material de making y reportajes. LOL

Como alguien que no se siente cómodo
con el material de los making,
es muy difícil acostumbrarse.
No sé cuánta gente quiere verlo,
ni cuánto puedo revelar. LOL


Pienso demasiado en ello. LOL








Para terminar, os regalo esto.

Por favor, echadle un vistazo si queréis.
Apuesto a que definitivamente tiene algún poder.
(^_^) LOL








Gracias.


Créditos: Johnny's Net

Awww, me siento súper culpable por lo abandonaditos que he tenido últimamente a Kis-My-Ft2...
Pero al volver a traducir sus nikkis, ¡la llama del amor se ha vuelto a prender! (que estaba un poco adormilada, como en estado de hibernación jajaja)

A ver si pronto saco tiempo para hacer alguna cosita más de ellos, aparte de los Kisulogs... ^^


R-chan

3 comentarios:

  1. Su viaje debe haber sido muy emocionante y divertido. Me encanto el hermoso gesto de Marius, es un lindo regalo porque es un regalo lleno de recuerdos, es muy tierno. Me encanta que se lleven todos tan bien >///<

    Creo que las fans muchas veces esperamos ver con muchas ganas los making, al menos a mi me pasa, porque siento que en esos momentos es donde mas naturales los puedo ver <3

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa o.O
    PD1: Me encanta que hablen de ellos como 7. <3
    PD2: Quién diablos es Mari? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, amiga!
      ¿Quién es Mari?

      Pues, sinceramente, ni idea.
      Yo tengo la teoría de que es Marius de Sexy Zone, primero, porque no se me ocurre ningún otro "Mari". Segundo, porque se supone que Marius de Sexy Zone habla inglés y puede "ser útil" en viajes como estos, ¿no?. Y tercero, porque debe ser un personaje público, si no, no hablaría de él en el nikki...

      Eliminar