¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 2 de febrero de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.01.29)



¡Usé papel de arroz para hacer algo parecido
a una galette*! Sólo tenía jamón,
huevos, queso y albahaca, ¡pero estaba muy,
muy rico! ¡La ensalada la hice usando rábano
púrpura que me envió la madre de un amigo,
algunas verduras japonesas y pepinos!


# “Dokumo” (modelo amateur de la moda)
Shigeaki hace su regreso.
# Llamadme DokuShige.
# Aunque tal y como suena,
“DokuShige” (ToxiShige) sería más
apropiado.
# He estado subiendo muchas fotos de mi
comida, así que tal vez debería haberlo hecho
en el pasado.
# Incluso aunque de ahora en adelante veáis repeticiones,
no os preocupéis.
# Estoy escribiendo esto de camino a casa en el coche
después de una grabación con NEWS.
# Llueve a lo loco, ¿verdad?
# Llueve a lo loco, pero nieva aún más
a lo loco, ¿verdad?
# Seguro que hoy está nevando en muchos lugares.
# Oh, ahora que lo pienso, se anunció
un álbum.
# “QUARTETTO”
# ¿Podéis leerlo?
# Si lo leéis como
“kyuarutetto”
no hay problema.
# Es “kwawr-tet”
como un conjunto de cuatro intérpretes.
# Un título muy guay, ¿verdad?
# Esta vez también estoy escribiendo mi solo.
# Pero la letra aún no está hecha.
# Qué mal.
# ¿Qué trabaje en la letra y no en “Cloud”?
# Pero “Cloud” también es importante para mí.
# La madre de mi amigo
me envió un montón de rábanos púrpura y
limones que cultiva en su huerto.
# La próxima vez, publicaré alguna comida usando los
limones.
# Espera un momento, ¿¡los limones son algo que
puede crecer en un huerto!?
# Las verduras y esas cosas que me enviaron
venían con una carta de su madre.
# “¿Cómo estás? Siempre sigo tus
aventuras.”
# Parece como si me hubiera mudado a Tokyo
desde el campo.
# Aunque crecí bastante cerca de Tokyo.
# Y hacia el final, ella escribió
“Te doy dos estrellas de oro como escritor”.
# No me habían dado estrellas de oro desde que estaba
en Primaria.
# Qué madre tan divertida.
# Por cierto, ella también es de Shizuoka.
# ¡¡¡Shizuoka es tan increíble!!!
# Pero lo que es más importante, esta noche se emite
el episodio final del dorama de TV
“Kasa wo motanai Aritachi wa”.
# ¡La identidad de Keisuke por fin se revela!
# Aquell@s que habéis estado siguiendo el
dorama estaréis conmovid@s.
# La actuación de los estudiantes de instituto también
merece la pena verla.
# Por favor, vedlo.
# NEWS.

* Nota: Una galette es una especie de crêpe salada típica de la región de Bretaña, en Francia.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

3 comentarios:

  1. mmm que rico se ve eso shige y si me parece que ya habías hecho algo parecido XD, que linda la madre de su amigo! me encantan cuando a shige todavía lo tratan como un niño, aunque sea muchoooo mas grande que yo, a mi me pasa igual es mi niño consentido!♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. “QUARTETTO”? nuevo álbum? tendré que ir preparando dinero u.u, quiero ver el drama de Shige!! ahh será una bonita experiencia :3

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de comida me dan hambre u.u mejor muestranos fotos de otra cosa Shige! no me hagas sufrir!

    ResponderEliminar