¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de febrero de 2016

[Ikemen wo Abake] ¡¡Tenemos nueva ikemena!! ^^


¡¡Ikemen wo Abake está de fiesta!!

*corretean por todos lados tirando puñados de confeti a la gente como si fueran bolas de nieve*

Hace un tiempo, una muy buena amiga nuestra decidió "cerrar" su fansub porque a ella sola se le hacía cuesta arriba cuidar de él, pero como lo de ser fansubber es algo que, una vez que empiezas, se tatúa en el corazón y ya nunca más se borra, fuimos en su busca para ofrecerle un lugar en nuestra familia~

¡Y aceptó! ^^

Así que le damos la bienvenida con mucha alegría a alguien que ya conocéis, incluso aunque sea de forma indirecta, ya que durante mucho tiempo ha sido administradora en "Kis-My-Spain" y nuestra proveedora oficial de nikkis~

Hoy, nombramos oficialmente ikemena a... ¡Patsuri!

*aplauden y dan saltitos de emoción*

Por favor, sed amables con ella y seguid apoyando a IwA~ m(_ _)m

Elena Nera~~ R-chan

Y ahora, unas palabritas de la recién llegada~


Hajimemashite!! 
¡¡Patsuri desu~!! (^_~)☆

Aunque es muy posible que muchos me conozcáis por Shu de Kis-My-Spain. Si, ese blog dedicado a Kis-My-Ft2 que tras mucho pensar tuve que dejar inactivo hace poco más de un mes pero, tal y como escribí en el post de despedida, la vida da muchas vueltas y aquí estoy de nuevo con energías renovadas \(^o^)/

Conocí IwA hace ya unos años y tengo que decir que me encantó la calidad de sus proyectos, especialmente en subtitulación de doramas que fue precisamente buscando eso cómo llegué aquí.

A pesar de que, desde ese momento, se convirtió en una importante fuente de información para mi, soy bastante tímida y apenas me puse en contacto con ellas. Pero por cosas del destino, cuando le pedí a una chica permiso para poder traducir sus subtítulos de un programa a español esta me contestó que ya otra chica se lo había pedido y propuso que lo hiciéramos juntas. Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que esa otra chica interesada era ni más ni menos que R-chan ^^ Fue a partir de entonces cuando empecé a hablar bastante con ella.

Aunque antes de eso ya había tenido contacto con Nera a través de un ike-cuestionario en el que participara donde aproveché para pedirle afiliación con Kis-My-Spain, jaja... De eso hace más de 3 años, hay que ver cómo vuela el tiempo. 

Han ocurrido muchas cosas en todo este tiempo (y yo tengo muy mala memoria para recordarlas todas T^T) pero entre unas cosas y otras poco a poco fui estrechando lazos con las ikemenas y finalmente ¡¡yo misma me he convertido en una!! ¿!No es increíble!?

Por un lado es como "¿quién me lo iba a decir?". Por otro es como "tal vez era el destino". No sé cual de los dos forma de pensar es mas acertada. Yo sé que muy en el fondo deseaba convertirme en ikemena, así que quiero pensar lo segundo, pero mi inseguridad me hacen pensar que lo primero es más real, jaja... Tal vez no se lo demostré como debiera en su momento pero me hizo mucha ilusión cuando me lo propusieron (gomen chicas, sé que a veces soy de los más seco que hay pero en parte creo que es porque me cuesta asimilar las cosas buenas, jaja)

En cualquier caso, quiero darle las gracias a Nera, R, Ele y Dieya por permitirme formar parte de este maravilloso blog. Aunque ya como Shu hemos compartido proyecto en más de una ocasión, como Patsuri espero estar a la altura de las expectativas y no defraudar.

Yoroshiku onegaishimasu~ m(_ _)m


14 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Que linda y hermosa noticia que fue encontrar esto esta mañana despues de la despedida de Dieya. Segui mucho tiempo tu antiguo blog y saber que iba a cesar tu actividad fue algo que me puso triste, porque para mi poder leer los kisulog era importante, cuando una es fan todo lo que venga de nuestros chicos nos conmueve el alma. Pero ahora tenerte aqui, sea cual sea el proyecto que tengas en ikemen todas te vamos a apoyar, te vamos a leer y vamos a estar felices de tenerte aca. La verdad aunque no te conozco mas alla que como fansuber, estoy muy feliz que hayas regresado y encima en este blog que amo tanto. Bienvenida!!! Felicidades por la nueva miembro y espero leerla mucho por aca <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunu-chan!!!!! Muchísimas gracias por la bienvenida tan cálida (*´ω`*)
      Jooo... has dicho unas cosas tan bonitas que no sé que decir así que a cambio me voy a esforzar mucho en el blog y estoy segura que en breves habrá alguna novedad que te gustará (^_~), aunque supongo que no es muy difícil de deducir sabiendo de dónde vengo, jajaja

      Eliminar
    2. Ay quiero creer que es lo que me imagino >///< de solo pensarlo el corazon me hace kyun kyun de la emocion <3 n///n

      Eliminar
    3. Uy!! Ahora siento presión, espero no haber hablado demasiado y que la sorpresa te haya gustado, jaja

      Eliminar
  2. Bienvenida! jaja espero poder disfrutar tus traducciones y gracias de antemano x unirte a este equipo tan maravilloso que es IWA!♥maga♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es un equipo maravilloso? Me siento afortunada de formar parte de él o(>_<)o

      Eliminar
  3. Yoroshiku Patsuri (^___~)

    ¡Bienvenida! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Genial!!

    Yo también era seguidora de tu anterior blog me alegra que ahora formes parte de este♥ ;U;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueee~~~ Una seguidora de Kis-My-Spain!!!! \(^o^)/
      A mi también me alegra estar de vuelta y sobre todo que sea formando parte de este gran blog (¯▽¯)

      Eliminar
  5. Awww patsuri me alegro tanto por ti, seguro que haces un trabajo hermoso por este gran blog, contamos contigo a partir de ahora bienvenida! <33

    ResponderEliminar