¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de enero de 2016

[Noticias] "Mogura no uta" tendrá una secuela

Se ha anunciado que la película "Mogura no Uta",  la película protagonizada por Ikuta Toma que recaudó 2.190 millones de yenes (unos 17 millones de euros), tendrá una secuela.

Kudo Kankuro estará de nuevo a cargo del guión, y Takashi Miike a cargo de la dirección.

En la secuela, Ikuta volverá a interpretar el papel de Kikukawa Reiji, un agente de policía encubierto (y todavía virgen) que se infiltra en un sindicato del crimen. 

Ikuta estaba esperando una secuela desde que terminaron de grabar la primera película y espera hacerlo aún mejor que en la primera.

El rodaje tendrá lugar este año 2016, aunque aún tendremos que esperar un poco antes de que se anuncie la fecha de estreno en cines.

Créditos: jnewseng.com

Ya lo anunció Ikuta en su nikki, y ya lo dije en su momento... ¡Me alegro un montonazo de que siga recibiendo trabajos! ^^

Es genial, ya sabéis que Ikuta es mi actor japonés favorito, pero más allá de mi amor incondicional por él, es que de verdad pienso que todas las películas o doramas en las que aparece las convierte automáticamente en un éxito 

¡¡Ojalá siga siendo así por mucho, muuuucho tiempo!! ^^

Seguiremos a la espera de más información sobre el resto del reparto, la fecha de estreno, el argumento, y todas esas cositas ^^

R - chan

6 comentarios:

  1. Que genial, me encanta, ratos de no saber de ikuta toma. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ls primera película es muy buena, me encanta la combinación Takashi Miike dirigiendo y Toma actuando, es una gran noticia :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde puedo ver la primera pelicula? muchas gracias por la noticia! también me encanta Ikuta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este foro ^^

      http://crazyasianlove.forosactivos.net/t394-mogura-no-uta-sennuu-sosakan-reiji-jm-2014

      Eliminar
    2. Ohhhh muchisimas gracias R-chan!!!

      Saludos bonita :)

      Eliminar