¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 89 - 2016.01.13

Vol. 89 - 2016.01.13

07 de Enero

Quedan 25 puntos.




3 actuaciones en el Yokohama Arna
por primera vez en mi vida.

Durante todas las actuaciones, la gente estaba
gritando fuerte y todo el mundo tenía lindas
sonrisas, así que no me cansé en absoluto
en mitad del concierto.



Había estado pensando: “Tío, podría seguir
todo el día”, pero tan pronto como terminó
la actuación, el cansancio me golpeó
de una sentada.

Caminando como el padre de alguien tras el trabajo,
caminé hacia la sala de masaje y recuperé algunos
puntos.





08 de Enero.

Quedan 12 puntos.




Este día estuve grabando en exteriores para
“Chichinpuipui”.

Lo primero que hice por la mañana fue tomar
un vuelo hacia Osaka.



Esta vez, estuvimos cubriendo el trabajo
de un abogado.

Me puse un súper precioso traje
llamado “Garcon”.

Probablemente era incluso más precioso
porque lo llevaba puesto yo.

Jajaja.




Mi apariencia tal vez sea de primera clase, pero
el reportaje terminó conmigo mostrando mi
inútil sentido del arte cuando intenté hacer
arte del café.

Fui a casa, me metí en la cama de inmediato,
y me quedé dormido.





09 de Enero.

Quedan 2 puntos.



Lo primero que hice por la mañana fue ir a
“Seigi no Mikata”.

Las mañanas son realmente duras en esta época
del año.

Me estimulé a mí mismo pensando: “Los estudiantes
y los trabajadores de empresas también están dando
lo mejor de sí mismos. ¡Así que yo también tengo que
hacerlo!” Y me encaminé al estudio de TV.



Supongo que todavía debía estar cansado porque
no fui tan agudo como siempre.

Y tuve un mal día con mi pelo y mi
flequillo.



Por primera vez en un tiempo, mi flequillo
no se quedaba quieto en ningún lado.

Me enfadé e intenté cortármelo, pero
una asistente de maquillaje usó toda su
energía para detenerme.

Casi termino deforestándome a mí mismo.

Estuvo cerca.



Y a partir de ahora, tengo 3 días de grabación
en exteriores para “Doyoru”.

¡Me esforzaré para ganar también esta vez!



10 y 11 de Enero.

Quedan 40 puntos.



La grabación de “Doyoru”.

Esta vez, hicimos un viaje para comer la comida
local.

¡Comí un montón de comida deliciosa y recuperé
algunos puntos!



Esta vez estoy en un equipo con Kiriyama y
Kotaki, pero Kotaki no pudo ayudarnos a ganar
en absoluto. LOL

No puedo creer lo rápido que se queda dormido
en cuanto le pierdes de vista.

Ahora mismo está dormido a mi lado.

¡¿Cuán mala puede ser la eficiencia del combustible
de una persona?! LOL



¡Esperad con ganas a ver quién gana esta vez!




12 de Enero.

Quedan 100 puntos.



Por fin, un día libre.

Hoy fui de compras por primera vez en un
tiempo.



Lo más importante que compré fue una
cartera.

¡Es una cartera personalizada única en su especie
que pedí!

Pedí una cartera bastante elegante, si tengo
que decirlo. LOL

Ah, ¡quiero que se den prisa y la terminen!




Me relajé y me cuidé en cuerpo y
mente, ¡¡así que recuperé mis puntos!!

¡¡¡¡¡¡¡Espera, Nagoya!!!!!!!










De todas formas, estoy pasando un día
refrescante a comienzos del año.

¡¡Voy a estar incluso más activo en 2016!!




Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!




Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Junta... No hacía falta que me contases tu estresante semana día por día... -.-
Ahora me he estresado yo también orz


R - chan

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, aunque fue estresante terminó con un final feliz XDD
    morí de ternura cuando dijo que Non-chan se quedó dormido a su lado :'3

    ResponderEliminar
  2. Junta comprende a Non-chan el es solo un bebe necesita dormir mucho (⌒▽⌒)

    ResponderEliminar
  3. Por algun motivo me hubiera gustado que cortara su flequillo... a ver como se lo arreglaban despues jajajaja

    ResponderEliminar