¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 10 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 86 - 2015.12.23

Vol. 86 - 2015.12.23

Heya.

Queda alrededor de una semana de 2015,
¿eh?






Este año también actué mucho como un hombre
sincero.

Y así pues, hoy, entre las numerosas respuestas cortantes
que he expresado este año, echemos un vistazo a
algunas de mis favoritas personalmente.





Pues bien,

comencemos los

“Premios Respuestas Cortantes de Nakama Junta 2015”




La primera, mi respuesta a Kiriyama-shi que estaba
haciendo el tonto cuando pidió su comida en
un restaurante.




Kiri: “¡Entonces tomaré 10 platos de mini-curry!”


Yo: “Pues pide 5 platos de curry. ¿Por qué pedirías
mini?”





El punto de esta respuesta estuvo en la forma en
que lo dije, y su velocidad.

La técnica fue lanzada a Kiriyama-shi
instantáneamente con un argumento sólido
y una mirada seria de una forma nada
entusiasta.

La mayoría de la gente hubiera respondido: “¡¡Vas
a comer demasiado!!” pero el punto fue considerar
la intención de Kiriyama-shi del uso de la frase
“mini curry”.

Viendo las caras sonrientes de los miembros,
y los hombros ligeramente temblorosos del
camarero, adopté una pose triunfal en mi
cabeza.





Felicidades al ganador.





La siguiente, mi respuesta a Kotaki-shi, quien
me pasó 2 palillos de dientes cuando le pedí
que me pasase los palillos durante la cena.




Yo: “Perdona, ¿me puedes pasar los palillos?”

Ko: “Claro.” (2 palillos de dientes)

Yo: “Gracias. ¿Eh? ¡Espera un momento!
¿Me acabo de convertir en un gigante?”





Fue una respuesta bastante técnica.

En lugar de responder normalmente, usé la avanzada
técnica de ponerme instantáneamente en
la situación en la que los palillos
parecían pequeños.

Viendo que la sonrisa de Kotaki-shi, que había
estado queriendo hacer el tonto en la obra de teatro
en la que estaba actuando, en ese momento
con su frustración fue eliminada… Me
halagué a mí mismo por hacerlo genial.




Felicidades al ganador.







La siguiente, fue durante los ensayos para probar
un juego al que íbamos a jugar en la sección
de juegos de “Ippatsumeeeeeee!”. Mi respuesta
fue para Shigeoka-shi y Kiriyama-shi,
que estaban jugando a hacer de sumos con un par
de pantys en sus cabezas.




Kiri: “¡Definitivamente no perderé!”

Shige: “¡Tal y como esperaba! Te haré
entender quién de nosotros es un ganador
y quién es un perdedor.”

Yo: “Pero los dos sois perdedores desde el
momento en que competís así.”




Esta respuesta también fue considerablemente habilidosa.

Normalmente, alguien o dejaría estar sin
responder, pero respondí deliberadamente.

El poder de una respuesta con un argumento sólido
en un momento inesperado de verdad
mereció la pena.




Felicidades al ganador.







Hubo otras muchas más, pero si tecleo en mi
teléfono más de lo que ya he tecleado,
creo que me empezaré a sentir enfadado, así que lo dejaré
aquí.

Estoy estudiando día tras día para poder dar
golpes críticos a los tontos también en 2016.





Y eso fue todo por los “Premios Respuestas
Cortantes de Nakama Junta 2015”











Oh, sí, ¡por cierto!

Aún estoy pensando en lo de ir a juego.
LOL

¿Deberíamos ir con cuellos altos?

Me pregunto si hará calor… LOL





Pero no puedo pensar en nada más.

Supongo que iré con mi estilo favorito últimamente,
accesorios de oro con cuello alto.

Seh, vayamos con eso. LOL







Bien, a toda esa agradable gente que está pensando:
“¡No me importa ir a juego!”, espero que lo
hagáis también. LOL

Como sea, ¡¡gracias por leer de nuevo hoy!!

¡Nos vemos!





Buenas noches a tod@s y pasad una
maravillosa Navidad.






Oh, supongo que la mayoría de vosotr@s estáis solter@s, ¿eh?

Pufff.

Oh, yo también estoy soltero.

Grr…

Para la Navidad del año que viene, seguramente…





LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Hay que ver qué mal rollito te traes, Junta ¬¬

Me he reído al imaginarme a Kiriyama y a Shige haciendo peleas de sumo con una media en la cabeza, pero la situación de Non-chan me ha dado hasta pena ¬¬
Es verdad que Nozomu a veces es tremendamente molesto con sus bromas, pero...
¿Cómo te atreves a hacerle eso cuando sabes que está estresado por la obra y que bromear un rato posiblemente lo relajase? ¬¬
Si yo hubiera estado en tu lugar, hubiera seguido bromeando un rato más intentando coger la comida con los palillos de dientes ¬¬

Junta... No sabes entender las situaciones, baka ¬¬

No debes sentirte orgulloso por haber "ganado" esos premios ¬¬
Y para que lo diga yo, que también a veces me gasto una mala leche y pego unas contestaciones que no hay quien me aguante, tiene tela la cosa...


R - chan

3 comentarios:

  1. en fin... lo de kiriyama y shige también me hizo reir xDDD Pero es cierto, sobre todo lo de nozomu... este junta... por eso ya no es mi favorito xDDD (que lo sigue siendo, pero ya no es mi número 1 :P)

    ResponderEliminar
  2. jajaja junta piensa mucho sus respuestas lol no me parecieron graciosas en fin otra anécdota de junta de la cual se cree un superior pero no lo es XD, igual me agrada lol.

    ResponderEliminar
  3. Con estas cosas nos damos cuentas que Junta ya es todo un abuelo y esta vejete por eso no se aguanta los chiste de los otros miembros!!! Recupera tu juventud y alegria hombre!

    ResponderEliminar