¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 13 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 88 - 2016.01.06

Vol. 88 - 2016.01.06

Feliz año nuevo.

Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama.






¡Nuestra gira de conciertos ha empezado! :)
¡Diversión, diversión, diversión! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

De verdad puedo sentir el poder detrás de todos
vuestros saludos.
Gracias por estar ahí siempre para nosotros.


“Konna Kyoku Tsukurimashita”. Cantar esa
canción es genial.
¡Es increíble! ¿¡Qué lugar nos dará la más
grande llamada y respuesta!? ¡Estoy
deseando descubrirlo!


Necesitamos toda vuestra ayuda para esa parte.
m(_ _)m. Por favor, uníos. :)




¡Y sobre todo! ¡Los goods!
¡Me pregunto si os gustarán!
Como sea, ahora mismo, yo, Kiriyama, estoy pensando
que la foto que usaron me hace verme más
sexy de lo que en realidad soy. :D LOL

Es una foto milagrosa, así que me hará feliz
si tod@s le echáis un vistazo. :)

¡Pero no la miréis demasiado fijamente!




Bueno, justo al inicio del nuevo año, hicimos
osechi en casa con mi familia…

Kiriyama-mama lo hizo de nuevo… LOL

El osechi generalmente tiene besugo, huevas
de arenque, gambas, y cosas así dentro…. Todavía
no puedo apreciar una comida así, pero tiene
un sentimiento de lujo, ¿sabéis?



En la casa Kiriyama, nuestro osechi
fue…




Este.








Oye… Venden ese queso en la tienda de
conveniencia. LOL

Papá y yo estallamos en carcajadas. >_<


Mamá: “¡No, no es eso! ¡Esto sólo es algo
rápido por el momento!”

Aún así, la primera comida que comí al iniciar el
año nuevo fue ese queso. >_<

Y tuve mi primera risa del año por eso.
m(_ _)m





Por favor, seguid viendo “Asa ga Kita”


¡Yokoyama-kun! Gracias por venir al concierto
del Osaka-jo Hall. Por favor, invítame a comer
de nuevo en algún momento. m(_ _)m



Akito.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja yo ni me acuerdo qué fue lo primero que comí en el año nuevo...
Quizá... ¿Un trozo de turrón después de atragantarme con las uvas? Para ver si ya terminaba de morirme del todo jajajaja


R - chan

2 comentarios:

  1. Cuando entre a ver el blog de ikuta y de keii-chan me di cuenta que me habia saltado el de mi gordo!!! Cada vez que habla de su familia parece muy animada, me hace feliz saber que tiene un entorno familiar tan lindo. Y lo primero que entro en mi boca este año fue un pedacito de mantecol que me robe antes de sacar todas las cosas dulces fuera jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Akito-kun y sus historias tan hermosas, me encanta cuando lo hace >w<

    ResponderEliminar