¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 12 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 87 - 2015.12.30

Vol. 87 - 2015.12.30

Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama.


El fin de año está aquí.


¿Cómo terminó este año para tod@s vosotr@s?





El otro día, tuve la oportunidad de ver la
obra de teatro de Yara-kun, Bun-chan
y Suezawa.

Las canciones parecían difíciles. D: ¡Pero estoy seguro
de que aprenderéis mucho haciendo cosas así!

La actuación se pasó volando. Pensé para mí:
“Supongo que la historia es bastante ligera
y divertida”. Pero entonces todo se volvió
loco. (*´_`*) ¡¡Así fue…!!


¡Pensé que me gustaría intentar hacer una
actuación así algún día!




Marietti también era la misma de siempre. >_<




Como sea, ¡buen trabajo en tus actuaciones
de Tokyo. m(_ _)m







Tuve algo de tiempo antes de que la actuación empezase,
así que caminé por Shinbashi con un conocido.
¡Entonces vi una señal de una adivina! (*´_`*)



Me superó la curiosidad. :D




Hice que la adivina me leyera el tarot para
el amor y el trabajo.
Primero, la lectura sobre el amor.



“Si… te casas, una persona ligeramente
egoísta parece ser una buena opción. Pensarás
para ti mismo: “¿Qué voy a hacer contigo?”
La apoyarás así y conseguirás que la relación
dure.”

Whoaaa!! Eso es ideal para mí. :) Pensé
para mí mismo: “Eso fue mucho más acertado
de lo que esperaba”. (*´_`*) Pero entonces…




“Pero… Si no encuentras a nadie para prometerte
antes del 5 de Enero, no podrás hacerlo durante
mucho tiempo. >_<” La adivina dijo eso con una
gran sonrisa. ^^’ ¡Eso apesta! D:



¡¡Bien!! ¡Hora de recomponerme y
escuchar sobre el trabajo!




“En cuanto a tu suerte en el trabajo… ¡Ha aparecido
la carta de la torre!”

Ooohh. (*´_`*) Esto es increíble… Es como si la adivina
pudiera leerme la mente.





“Umm… ¡Tienes que cambiar de trabajo!”







Imposible. >_< Cuando dije que no quería
cambiar de trabajo, la adivina dijo:


“¡Ésta es tu oportunidad de enfrentarte a un
nuevo reto!”
¡Esa fue la respuesta que me dio!




Oh, ya veo. Así que eso significa.




Después de escuchar esta suerte, he decidido
probar algo nuevo en 2016.





Algo nuevo… ¿Qué debería hacer…?



¡Lo tengo! En 2016, yo, Kiriyama Akito…













intentaré desarrollar un carácter sexy. LOL






¡Nos vemos! Tened un maravilloso Año Nuevo.


Akito.








Oh, sí… Esto sólo es un rumor, pero… Uno de mis
conocidos, Shiraoka Eizaburo-kun,
al parecer va a estar en “Kohaku Utagassen” >_<
Vedlo tod@s con vuestras familias durante las
vacaciones de final de año.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

3 comentarios:

  1. Akito-kun, yo soy egoísta ¿por qué no me buscaste? XDD

    ResponderEliminar
  2. Oh hace tiempo que en alguna revista vi a Akito siendo mas sexy de lo usual, yo confio en que vos podes ser sexy tambien!! Aunque a mi me gusta mucho tu caracter alegre y gracioso asi como sos, sin nada sexy sos hermososisisisimo <3

    ResponderEliminar