¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 15 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 88 - 2016.01.13

Vol. 88 - 2016.01.13

Hiya. (^_^)/




Aquí Kamiyama Tomohiro.




Ahora mismo estoy en Nagoya.




Hoy es la actuación de Nagoya de la gira
de “Rakkiiiiiii 7”. (^0^)/






Hay mucha comida deliciosa. (o^^o)







¡Quiero comer un poco de udon cocido en miso!






Después de Osaka y Yokohama, ¡¡¡Nagoya es nuestra
tercera ciudad!!!






Sería un desperdicio no disfrutar,
¿verdad? D:









No desperdiciaremos ni uno solo de esos minutos
o segundos que nunca volverán,



¡así que allá vamos Johnny’s WEST para traeros
“Rakkiiiiiii” a tod@s! (^_^)





Bye~!



Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja eres insoportablemente adorable, Kami 
Aaaaaaay, es que te achucharía cual koala a su eucalipto~ 


R - chan

3 comentarios:

  1. Me encanto tu comparacion xD cual koala a su eucalipto! La empezare a aplicar en mi dia a dia, luego te paso el pago por los derechos de autor y eso jajajaja

    Que envidia les tengo a todas las que pueden ir a sus conciertos! El dia que vaya a japon de alguna manera me tendre que asegurar de ir en una temporada que varios johnny's esten haciendo gira asi no me pierdo a ninguno!

    ResponderEliminar
  2. o no lo pillo... o no debería ser bambú? el eucalipto que yo sepa no es alimento de koalas... (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El koala come eucalipto, el que comen bambú es el panda xDDD

      Eliminar