¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 2 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 85 - 2015.12.23

Vol. 85 - 2015.12.23

¡¡Hola por aquí!!



Aquí Fujii Ryusei, actualmente sorprendido de que
el extraño sabor del onigiri que compré en la tienda
de conveniencia sea realmente sabroso.



Últimamente ha estado haciendo bastante frío, ¿eh?



En épocas así, me encantaría tomar un agradable
y largo baño en un onsen. m(_ _)m



¡Espero poder ir a un onsen de vacaciones o
algo así el año que viene!



¿Estáis teniendo tod@s fiestas de fin de año?



¡Un año se pasa rapidísimo!



Parece que las cosas se han acelerado desde
que cumplí 20…



Aunque mis sentimientos todavía tienen 20 años.
m(_ _)m LOL



No queda mucho tiempo de este año, ¡pero
disfrutemos de lo que nos queda!



¡¡Espero que mañana veáis el “MUSIC
STATION!!



Y para finalizar, Aiba-kun, ¡¡feliz cumpleaños!!



¡Nos vemos! (ToT)/~~~ (LOL)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

3 comentarios:

  1. Es verdad, despues de los 20 los años se te pasan mas rapido Ryusei!!

    ResponderEliminar
  2. ni me digas ryusei, ni me digas que me haces sentir vieja entre tu, non-chan y shige, me arruinan el animo con sus edades jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, siento lo mismo con la edad XDD

    ResponderEliminar