¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de enero de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.01.16)

¡El segundo episodio de “Kasa wo Motanai
Aritachi wa” se emite esta noche!


Para mí, Kato, la escena obligatoria de ver
es cuando Keisuke empieza a hablar sobre
clichés en el desarrollo de los argumentos de las
historias de amor.
¿Qué pasará con la grabación del corto
“Historia Corta de Amor”?
¡No os lo perdáis!


Después de eso, apareceré en “Chakushin Orei!
Keitai Ogiri!”

¡Así que espero que tod@s disfrutéis de “Rajira!”,
después de “Kasa wo Motanai Aritachi wa” y por último
de “Chakushin Orei! Keitai Ogiri” para ver todas las
apariciones de Kato Shigeaki!

¡Esta noche quedémonos despiertos hasta tarde!


Bueno, a otro tema completamente diferente.




En los jerseys de punto se hacen bolas de pelusa
a montones.


Ya basta, bolas de pelusa.


Lo odio.



Ugh.



Compré algo para exterminarlas.





Papapapappaapaan (como cierto gato
robot)





¡¡¡¡¡Un cortador de bolas de pelusa!!!!!



¡¡¡Este aparato corta las bolas de pelusa en la superficie
del jersey y las absorbe!!!



¡¡¡Quería tener uno desde el año pasado
y por fin lo compré!!!



¡Hora de probarlo!




¡Oh!





¡¡¡¡Esto es…




…es increíble!!!!



¡¡¡Las bolas de pelusa están desapareciendo
frente a mis ojos!!!




¡¡¡La diferencia entre el antes y el después
es increíble!!!




¡¡¡¡¡Es muy agradable!!!!!
¡¡¡¡Y muy divertido!!!!






¡¡¡¡Debía haber comprado uno hace mucho tiempo!!!!


Así que estoy acabando con todas las bolas de pelusa
de todos los jerseys que tengo en casa.
Presioné demasiado fuerte en uno de ellos
y el color se desvaneció un poco.


¡¡¡¡Pero aún no voy a parar!!!!




Últimamente es mi nuevo hobyy.




Eliminación de bolas de pelusa.




Terminé con todos los jerseys, así que estoy
aburrido y sin nada que hacer.





¿Por qué las bolas de pelusa no se pueden
formar más rápido?




¿Eh? Espera un momento…


¿No estaba hablando de lo mucho que odio las
bolas de pelusa?


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pero qué nene jajajaja

R - chan

2 comentarios:

  1. jajaja shige, es que sin bolas de pelusa no hay hobby jajaja te adoro no maduras masssssssss jaja♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. ahhh le llevaré mi ropa para que me ayude con eso jajajjajaa yo también tuve uno y me la pasé igual que él... y luego lo dañé u.u

    ResponderEliminar