¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 27 de enero de 2016

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 2016.01.26 (Vol.665)

Ha pasado un tiempo desde que tuve la oportunidad de
escribir…

Perdón por eso.

¡Estoy genial!

Últimamente ha estado haciendo frío.
Es duro con toda la nieve cayendo en tanto
lugares,
¡pero esforcémonos tod@s por no pescar un resfriado!


Como sea…



Sakusho,

¡Feliz Cumpleaños!


Le envié un mensaje a Sakurai Sho-shi,

y todo el mundo empezó a hablar de ello
en varios lugares.
Entonces salió a la luz nuestro historial
de mensajes del día de la reunión.

(Oh, después del concierto del 20º aniversario de V6,
me reuní con los miembros de ARASHI,
Tackey, Yamashita, Kazama, Hasegawa,
y algunos otros para una mini reunión. Bueno,
en realidad fue una reunión bastante grande.)

Ese día, Matsumoto-shi y yo salimos
juntos,
y él dijo: “¡Invitemos a todos a que se
nos unan!” Al final terminó así, y
después invitamos a salir a todos los demás
miembros de aquella vez.
Eso me recuerda que, les enviamos mensajes a Yoko, Hina,
y Subaru, pero no obtuvimos respuesta…
Sólo recordé eso… ¡Hey! ¡Responded!

Como sea,

también le envié un mensaje a Sakurai Sho-shi,
diciendo: “¡Vente!”.
Ese fue uno de los mensajes de ese día.
Seguí escribiéndole durante un rato y
simplemente no me di por vencido. LOL


“Estoy con Matsumoto-shi en…, así que si estás
libre, ¡por favor, responde!”


“Sakusho,
¡Oh-chan y Kazama van a venir! ¿Te vas a quedar
solo?”


“¡Hey! Tackey también viene. ¿Dónde estás?”


“¡Vamos, date prisa!”


“¿Dónde estás? ¡Venga!”


“Sakusho, ¡date prisa!”



Incluso si los vuelvo a echar un vistazo yo mismo,
un escalofrío me recorre la columna vertebral. LOL



Gracias a todo ese esfuerzo, Sho-kun vino.
Casi todos los miembros aparecieron, así que
supongo que diré que fue algo bueno. LOL


Echar la vista atrás a ese intercambio
me pone una sonrisa en la cara. De verdad nos
divertimos mucho ese día.
El 25 de Enero es el cumpleaños de
Sakurai Sho.

Por cierto, lo mejor que ocurrió ese día
fue cuando Tackey y Oh-chan pusieron
sus brazos alrededor del otro y se pusieron de
pie, hombro con hombro, cantando “PGF”.


Sakusho, ¡¡feliz cumpleaños!!


¿Cuándo quieres que tengamos la próxima
reunión?


Oye, ¿aún no estás aquí?


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja madre mía, menuda juerga... XDDD

R - chan

2 comentarios:

  1. nunca vi que ikuta escribiera tanto lol pero se nota que quería compartir su buen momento con amigos y que amigos jajaja ya me los imagino, una locura jajaja

    ResponderEliminar
  2. Primero que extraño este mensaje tan largo, pero realmente me gusta, ojalá siempre fueran así! Imagino como estuvo esa fiesta! delirante!!!

    ResponderEliminar