¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 19 de diciembre de 2015

[Traducción] Mensajes de Navidad 2015 - NEWS






 ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

Con nuestro amor
y todo vuestro amor,

Crearemos algunos
Momentos maravillosos.

NEWS LOVE.


Koyama Keiichiro.














Feliz Navidad
y
feliz año nuevo


Kato Shigeaki.














Feliz Navidad
feliz año nuevo.

De Masu












¡Feliz Navidad y feliz año nuevo! ¡Apaa!
¿Cómo estáis? ¿Todo bien? ¡Feliz Navidad! Esto es genial. Bienvenido Santa.

Hehehe. ¡Feliz Año Nuevo! Espero poder veros a tod@s en el 2016… ¡¡Me aseguraré de poder!! ¡¡¡Dejádmelo a mí!!!

No puedo soportarlo si no os veo. (sniff).
Vamos a intimar y mostrarnos acogedores en 2016. ♥

¡Un beso! ☺

Tegoshi Yuya




Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Y ahora es mi turno~  ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo!
¿Qué mejor manera de daros mi felicitación de navidad junto a las de NEWS? ^^*) ¡¡Me siento terriblemente privilegiada!! (^o^*)/

Bueno, ya ha comentado antes R-chan que ante la aparición de los mensajes de Navidad, se barajaba la posibilidad de traducir todos los posibles y~ ésta es sólo mi primera aportación ^_<)

Por otra parte, quiero comentar algo de la traducción. He puesto en la traducción Feliz Navidad y Feliz año Nuevo, aunque tradicionalmente cuando se dice todo junto y escrito, decimos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo... La verdad es que creo que con "próspero" sería más correcto, pero... hay dos factores: se ve que ponen "Happy" y quería ahorrarme los comentarios que nos critican diciendo que algo está mal traducido, y por otra parte... No soy traductora profesional, así que creo que tengo un mini-perdón ^_<)

Y~ por último... sólo me queda decir que me encanta NEWS ♥
Les deseo lo mejor y... Tegoshi ya puede venir por Valencia para pasearse y que lo vea en el 2016 ^_<) (Y creo que por otras varias ciudades fuera de Japón también puede ir a pasearse si quiere cumplir su promesa jajaja ^^) 
Y~ ¡¡que espero que este año les traiga mucha felicidad y que su felicidad nos traiga felicidad a las fans!! ^^

Nera~~


3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww pero estos chicos si que son lindos, los amo (aunque al decir verdad no se mataron mucho con sus mensajes) lol ay tego, tego esta bien que recorra varias ciudades, pero si te pasas x la mía x favor trae a shige contigo jajaja poniéndome seria lol les deseo una linda navidad y un gran año nuevo, espero y todos sus objetivos se cumplan, no solo profesionalmente, si no también en el ámbito familiar, que todas las cosas nuevas que vengan sean mejores y todo bueno y si no, siempre tendrán a sus fans incondicionales apoyándolos en todo, los amo mucho, y a ustedes también chicas, les deseo una feliz navidad y un hermoso año nuevo que les vaya super en todo lo que emprendan este año! gracias x todo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias por la traducción en verdad son muy amables al realizar todo esto yo también amo a News ;) e igualmente feliz navidad y prosperó año nuevo a ustedes :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los buenos deseos, la traducción, el trabajo!! ustedes son las mejores!! Feliz año nuevo, esperemos que este año esté lleno de belleza Johnny

    ResponderEliminar