¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 14 de diciembre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 112 - 2015.12.07

Vol. 112 - 2015.12.07

¡Hola por aquí! ^o^
Sigue haciendo frío fuera, ¿eh? ^^;
Pero en invierno, el momento en el que me meto
en la cama es pura felicidad. (*^_^*)
¡Es tan cálida!
Me gusta envolverme dentro. LOL


¡Pues bien! ¡¡Ya casi va a empezar el
“Johnny’s World”!!
¡¡Dejadme decir esto francamente!!
Las partes en las que aparezco… No he podido
ensayarlas mucho junto a los demás…
Pero… Sinceramente, siento que eso es
inevitable. ^^;
Los Johnny’s Jr tienen muchas cosas que hacer.
^^;
Después de todo, hay muchos, así que
tiene sentido. ^^;
¡Pero no pasa nada! He estado pensando
que en realidad, de este modo parece más
real. LOL
Supongo que ya veremos cómo resulta todo. LOL
¡¡Me esforzaré!!

También… ¡¡¡Fui a ponerme mi vacuna contra la gripe!!!
De verdad duele. (;_;)
¿¡Por qué duelen tanto las vacunas contra la gripe!?
Mi brazo aún está hinchado y duele. (;_;)
Ya quiero que vuelva a su estado normal.
De verdad que duele. (-_-)
Pero superé mi miedo, así que ahora estoy
aliviado de haberlo hecho. ^^;

También, ayer fui a ver la obra de teatro
de 4U. ^o^
Era la primera vez que los visitaba en un tiempo,
y fueron tan divertidos como siempre.
LOLOLOL
Todos siguen siendo muy idiotas. LOL

¡¡Y su obra de teatro fue genial!! ^o^
Cuando les pregunté a 4U por ella, me dijeron
que habían ensayado mucho, y de verdad
pude sentir la energía de todos los actores
en el escenario, ¡¡así que me divertí
viéndola!!
Pero después de la obra… ¡¡¡¡Kosshi y Matsu!!!!
¡¡¡No me gustó demasiado que de repente
me quitaseis la cartera y fueseis a la máquina
para comprar bebidas!!! LOL
¡¡Eso os convierte en unos bandidos!! LOL
Normalmente, ¿os acercaríais a un tipo que
os ha estado esperando frente al ascensor sólo
para quitarle la cartera en el momento en que os dice
“Buen trabajo”? LOL
Sin duda fue una experiencia nueva. LOL
Pero supongo que todo está bien porque me divertí.
(*^_^*)
4U, ¡¡¡os deseo suerte mientras os acercáis
a la última actuación!!! ^o^

¡Pues bien! ¡¡Lo dejaré aquí por esta semana!!
¡Eso es todo! ¡Hiroki se despide! ;D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Estos jóvenes de hoy en día... Ya no se cortan un pelo con sus senpais jajajaja

R - chan

2 comentarios:

  1. jajaja bueno el no había dicho que quería que sus jr se acercasen, jajaja el les estiro la mano ahora que no se queje jajaja te adoro uchi♥

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj esos jóvenes de ahora!! me dan una envidia!! ome ser tan cercano como para ir quitándole la cartera a sus senpai!! y hablando de sus cobijas calientitas <3 ayyy no muero lentamente <3

    ResponderEliminar