¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 5 de diciembre de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 2015.12.02 (Vol.204)

“Shinkyoku hatsubaibi!” – Bi

¡Hola!
Soy Koyama Keiichiro.

Bi – “Bitamin C tenteki” (Vitamina C por goteo intravenoso)


Resulta que era mi turno, así que pensé
que escribiría algo…
Pero justo mientras estaba pensando, “Bi, ¿eh? Esa
es difícil…”
¡¡me di cuenta de que estaba tomando Vitamina C por
goteo en ese momento!! Así que elegí eso.

Ayuda al sistema inmune, reduce el
cansancio,
y ayuda a prevenir resfriados, así que este año
empecé a tomarla periódicamente. (^^)
Naturalmente, ¡¡también es buena para la piel!!

Si le contase esto a Shige,
me pregunto si me diría de nuevo que soy
como un modelo amateur. LOL

Como todos los días hago emisiones en directo, intento
cuidar bien de mi salud. Pero el año pasado
hubo una semana en la que me tuve que tomar
unos días libres en “Every”, debido a la
gripe. Así que este año, voy a tener incluso
mas cuidado para asegurarme de hacer
las cosas hasta el final. (^^)

Como ahora es Diciembre, empezará a hacer
mucho frío,
así que manteneos tod@s abrigad@s, ¿vale? (>_<)


Vuestro cuerpo no es sólo vuestro.
¡No olvidéis que yo también me preocupo por
vosotr@s!

“Bitamin C tenteki”
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Muy bien, Keii-chan, ¡muy bien! 
Me encanta que te cuides, ¡tienes que vivir mucho y muy bien! ^^

R - chan

4 comentarios:

  1. ay keii tan saludable jeje que lindo que se preocupa por las fans, aunque keii también tienes fans que en diciembre se están muriendo de calor (celosa) sabes?? jajaja espero y este año estés 100% saludable y no te enfermes ni siquiera de un gripe!♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. intravenoso? omo entonces se está pinchando seguido! y con lo cobardes que somos algunos... será que lo hace solito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ni idea... Pero si le sirve para mantenerse saludable, ¡perfecto! ^^

      Eliminar
  3. Me alegra que Keii se cuide mucho. ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar