¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 80 - 2015.11.18

Vol. 80 - 2015.11.18

¡Hola por aquí!

Voy a ir a comer filete.
Por supuesto, será medio hecho.

Es un set de “todo el pan y ensalada que
puedas comer.”
La bebida es té oolong.
Hablando de eso, la sopa también hay “todo lo
que puedas comer” de sopa.
No podría desear nada más que eso.

Como se, primero:

¡Ensalaaaaaaada!
Tomate, cebolla y zanahoria.
¡La estrella del espectáculo es la col! Montones
de col.

¡Yyyyyyyyyyyyyyyyyy! Aliño de sésamo.
¡Barra de ensaladaaaaaaaaas!
¡Lo siguiente! ¡El pan!

¡Hay una gran colección de panes de diferentes
colores delante de mí! Tan rápido como pueda,
¡agarro el pan blanco!
¡Y después otro pan blanco! Echo un vistazo a las
rosquillas,
¡y agarro otro pan blanco!

Si pensasteis que cogería una variedad de panes
en la barra de panes,
¡estabais muy equivocad@s! ¡No me
metáis
en vuestras pequeñas cajas! ¡¡¡Así soy yo!!!
Como lo que quiero.
¡¡Eso es todo!! ¡Pan blancoooo!

Mi personaje favorito de “Anpanman” es
Anpanman.

¡¡¡¡Seeeeeeh!!!! ¡Por último, la sopa!
Normalmente elijo sopa de maíz,
pero esta vez no.

¡Minestrone!
¡Miiiinestroneeee!
¡Minestroneeeeeeeeeeee!


¡¡Bien!! Ahora que tengo todo, volveré
a mi mesa.
Hay té oolong en mi mesa. Juuuuusto
a tiempo.
Bueeeeena coordinación.

Sin dudar, le doy un “pulgar arriba”.

*tose*

Estoy cansado. Hora de comer.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja qué menú tan raro... ¿Sopa con pan? D:

(Ahora es cuando aparecen mil personas diciendo que ellas comen sopa con pan, y es cuando descubro que la rara soy yo xDDD)


R - chan

8 comentarios:

  1. jajaja ay shige, shige si que no sabes que escribir jaja ammm y si yo como sopa con pan, la sopa sabe mas rica si se come acompañado con pan jajaja no eres rara mmm o si jajaja mentira, gracias x la traducción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿en serio? No sé, yo es que el pan lo como para "que ayude a bajar", y las sopas son líquidas, no necesito ayudarlas a bajar, bajan solas jajajajaja

      Eliminar
    2. yo diría que es al revés jaja comes pan y luego la sopa lo ayuda a bajar jaja a demás es rico jajaja (aunque engorda uff, así estoy jajaja)

      Eliminar
  2. Yo como pan con la sopa solo cuando ya casi se termino todo y queda algo de caldo en el plato jajajaja. Volviendo al nikki, Shige nunca sabe que escribir xD pero al menos no fueran 4 lineas... fueron un monton diciendo nada jajajajajaja. Te amo Shige <3

    ResponderEliminar
  3. Sopa con pan... eso digo yo??? xDDD No eres la única rara xDDD
    PD: Filete medio hecho... aggghh D: A mí como al suela de un zapato!! xD Y col?? agghh x2 xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bieeeen, no soy raraaaaa ^^

      Lo de la carne no me sorprende tanto, ¡los japos la comen cuando aún está súper rojita!
      Realmente dicen que más o menos en ese punto es como más jugosa está, pero yo tampoco me la comería así :S
      Tampoco me la comería dura, yo la prefiero en un término medio, entre crudo y súper hecho jajajaja ¡En el medio está la virtud!

      Eliminar
  4. No como pan con sopa no me gusta pero en mi ciudad donde vivo la gente lo come asi en los restaurant el amuerzo siempre viene acompañádo de pan, amo la carne pero cocida no gusta ver que se vea sangre , los gustos de cada quien iģual shigue te amo

    ResponderEliminar
  5. Lo que me sorprende es que este nikki sea largo lol

    ResponderEliminar