¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 81 - 2015.11.18

Vol. 81 - 2015.11.18

No tengo nada sobre lo que escribir.

Supongo que haré que Umpa Mumpa escriban
por mí.

¿A quién estáis llamando Willy Wonka?









Hey, ¿de qué os reís?

¿Queréis que os transforme en un
prototipo de chicle de arándano?

¿A quién estáis llamando Willy Wonka?










¡Hey! ¡He dicho que de qué os reís!

No tengo nada más que escribir, así que
supongo que iré a hacer ronda por la fábrica.

¿A quién estáis llamando Willy Wonka?








LOL











Tod@s pensasteis en mí un poco esta semana
pasada, ¿verdad?

Pensé: “Oh, no.”





Cuando estaba vestido de el Señor de las
Bestias para una revista, me tropecé porque
los otros miembros me estaban molestando,
y pensé que tod@s vosotr@s también ibais a
molestarme.

Cuando estaba comiendo chocolate vestido así,
los demás miembros empezaron a molestarme
diciendo: “Waaah, ¡¡de verdad es él!! LOL ¿¡Dónde
está Charlie hoy!? LOL” Y me tropecé,
así que pensé que tod@s vosotr@s también
ibais a molestarme.






¿Qué?

Tod@s estábais mandándoos mensajes entre vosotr@s
diciendo: “¡Junta está en la TV! LOL”, ¿verdad?

Y os respondieron con: “¡Ahora sólo puedo ver a Junta!
LOL” y cosas así, ¿verdad?

¡¡Dadme un respiro!!









En realidad no me importa que la gente me moleste.

No me molesta que la gente me diga que
parezco Johnny Depp.

En realidad, me hace feliz.

Idiota.
Feo.
Idiota.
Idiota.
Feo.









LOL











Ahora, me voy al salón de belleza.

Voy a que me pongan súper guapo.






¡Uh oh!

Si de verdad me pongo serio, llegaré
a ser abrumadoramente popular.

Provocaré una masa de JasMines amarill@s
en los conciertos.

¡Uh oh!












No pude pedir cita en el salón de belleza…

Mierda…

Me voy a dormir.





Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!





Buenas noches. Eso fue un aviso para tod@s
vosotr@s.

Si me hubiera cortado el pelo, me hubiera
vuelto súper atractivo, y estoy seguro de que
vuestros corazones hubieran estado en problemas.

Sois tan afortunad@s como si hubierais encontrado uno
de los billetes dorados.

¿A quién estáis llamando Willy Wonka?


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja no sé si se habrá notado mucho en mi traducción, pero os confieso que a mis casi 24 añitos, todavía NO he visto "Charlie y la fábrica de chocolate" XDDD
Es por eso que no sé si habré traducido las cosas correctamente, pero bueno, lo he intentando, y me apunto como tarea ver la película de una buena vez (que con lo que me gusta a mí Johnny Depp, es pecado que aún tenga películas de él sin ver, ¿verdad? xDDD)

Por cierto, ¿alguien sabe de qué programa o aparición en TV habla Junta?
Últimamente ando un pelín perdida sobre los movimientos de los chicos... :S


R - chan

6 comentarios:

  1. jajajaja si ya vi la peli una 200 veces mas o menos jaja es un baka, y ahora que lo menciona si se párese Willy Wonka jajaja junta definitivamente me encantaría verte con el pelo corto je a esa peluca le falta un corte jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaa si con ese corte de pelo de verdad se parece, seria genial que dejara el look castaña y le diera forma al pelo, mas teniendo en cuenta que todos los chicos cambiaron de look! Kami tiene el pelo negro! kami! Non-chan es rubio y Hama tiene el pelo super cortito! Te toca a ti Junta!!! Al unico que no puedo imaginar con un cambio de look es a Shige, alguna puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Shige se ha cambiado un poco el peinado, ¿no? Ahora se despeja la frente y se lo pone como de punta..
      Pero si, sigue moreno y más o menos igual jajaja

      Eliminar
    2. pero solo tiene que volver a bajarse el flequillo jajaja no arriesga nada! aunque creo que el es el con su pelo asi xD a mi me encanta la gran diferencia entre cuando lo lleva rizado o liso, casi ni se nota!

      Eliminar
  3. Que no eran los umpa lumpa? xDD Ains castañita, pues a mí no me parece que sea par.... bueno, quizás un poco. xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja busqué la traducción en internet y salieron varias opciones, ¿igual elegí la de latinoamérica?
      No sé, no he visto la peli jajajaja
      En inglés ponía "Oompa Loompa", la próxima vez lo dejo en inglés y a correr jajaja

      Eliminar