¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 20 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 84 - 2015.12.16

Vol. 84 - 2015.12.16

Aquí Nonsuke. \(@^_^@)/




Tíooo, por fin ha terminado…




La obra de teatro “MORSE”.




Estoy agotado.




Estoy totalmente quemado.




También me siento triste, por supuesto. Pero en
este momento, estoy rebosando un sentimiento
de realización. :D




Como, “¡¡¡Lo conseguí!!!”




Fue mi primera vez siendo el líder de un grupo de
teatro. Sinceramente, apenas sabía qué estaba
pasando, pero estaba rodeado de todos los
veteranos del reparto, y fui apoyado por un
maravilloso staff. Y así, pude vivir esos
2 meses al máximo.




Estoy realmente agradecido.




Fui feliz cuando recibí la oferta, pero
por otro lado, también me sentí presionado.




Me sentía como si me estuvieran aplastando.




Aunque normalmente no me siento
presionado ni me pongo nervioso. (LOL)




Fue mi primera vez protagonizando una obra de teatro,
y lo que es más, tuve que actuar en su primera
producción en Japón. Estaba muy, muy, muy
nervioso.




Pero poco a poco, me adentré en el mundo de
esta historia. Llegué a disfrutar del tiempo empleado
en hacer esta producción junto a Fukasaku-san,
Setoyama-san y todo el resto del
reparto.




Se centraba en un papel difícil, así que hubo
muchas veces en las que me sentí frustrado y
sentí como que me estrellaba contra un muro.




Sin embargo, recibí consejos de todo el
reparto,




y más que cualquier otra cosa, todo Johnny’s
WEST me apoyó.




Fui feliz de que todos vinieran a verla.
:)




Hama-chan vino unas dos veces. (LOL)




Mi madre vino como 5 veces. (LOL)




Tío, ella vino demasiadas veces. (LOL)




¡Gracias por todos los refrigerios también!
*Y(^o^)/*




Mis favoritos, Maruyama-kun y Masuda-kun
también vinieron. Fui súper feliz.




Muchas gracias a tod@s l@s fans que vinieron
a verla.




A aquell@s que sólo pudisteis venir una vez, así
como a l@s que vinisteis a verla muchas veces,
y aquell@s que no pudisteis venir a verla
pero que pensasteis en mi de lejos,
gracias. :D




Kyoka-chan, Ken-san, Yumiko-san, Tomi,
Shio-san, Okkun, yoko-san, Hisamatsu-san…




¡Gracias! \(@^_^@)/




Desde lo más profundo de mi corazón, estoy agradecido
por tan gran grupo de teatro, así como por haberme
topado con tan buena obra. :D




¡Me esforzaré para volver a aparecer en
una obra de teatro!




De algún modo, me puse bastante serio aquí, ¿eh?
(LOL)




Como sea, ¡esta noche estaré en el “FNS”! *Y(^o^)/*




¡Aseguraos de verlo!




Nos vemos ;)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Esa mamá orgullosa de su hijo... ¡5 veces!
Seguro que terminó aprendiéndose el guión incluso mejor que él jajajaja


R - chan

4 comentarios:

  1. awwww que lindo non-chan, tu madre, tus amigos y miembros del grupo y tus fans todos, todos, estamos orgullosos de ti, x que a pesar de esos sentimientos encontrados de frustración y realización, te esforzaste al máximo hasta el final, y tienes razón las que no pudimos ir por que estamos lejos pensamos en ti y confiamos que lo harías bien hasta el final, pequeño non-chan has madurado jeje

    ResponderEliminar
  2. "y más que cualquier otra cosa, todo Johnny’s WESt me apoyó." Aiinsss pero como se quiereeeeeenn!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Que dulce que es Non-chan <3 me siento muy feliz de que hayas terminado tu obra sin contratiempos y que lo hayas hecho todo tan bien. Ojala podamos verte en la tele tambien!! Quiero un dorama para Non-chan!

    ResponderEliminar
  4. Pero que hermoso Non que feliz estoy por el, que bonito que todo Johnny's West lo apoyo y su mamá fue a verlo 5 veces y además el plus de Maru y Massu, ahora quiero verlo en un Dorama.

    ResponderEliminar