¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 15 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 83 - 2015.12.09

Vol. 83 - 2015.12.09

Hiya. (^_^)/



Aquí Kamiyama Tomohiro.




Por fin puedo contaros algo a tod@s.





Un nuevo dorama de época,
“Nobunaga Moyu”,
empezará el 2 de Enero a las 21:00,
en TV Tokyo.


He estado queriendo decíroslo durante
mucho tiempo. D:



Cuando conseguí este trabajo,

me teñí el pelo de negro. Antes de eso, lo había
tenido teñido de un tono más claro durante mucho
tiempo. d(^_^)





Esta fue mi primera oportunidad de salir en
un dorama histórico,



y tuve un montón de nuevas experiencias.



Empezando con Higashiyama-san, que es el
protagonista,


los senpais que aparecen conmigo en el
dorama,



y también todo el staff,


todos han estado diciéndome cosas para ayudarme y
compartiendo pequeñas charlas conmigo.


De verdad me cuidaron mucho. (o^^o)




Esta también fue mi primera vez trabajando cerca de
Yuto, de JUMP.


Tenemos más o menos la misma edad, y nos hemos
podido conocer bastante bien. (^_^)




Matsuoka-kun, de TOKIO, estuvo en Kyoto
en ese momento, y salimos a comer
juntos.




Hice un montón de nuevos contactos. (^_^)



Creo que no soy tan tímido como antes, y
estoy muy agradecido a todo el mundo por eso.
LOL






Antes de hacer este dorama histórico, no había
aprendido a moverme y a controlarme,



así que ahora que he empezado a trabajar en eso,
¡será un gran cambio para mí!




Esta vez, mi personaje

es un sirviente de Oda Nobunaga,
a quien interpreta Higashiyama-san.

Yuto interpreta al hermano pequeño de Mori
Ranmaru,

Mori Bomaru.



Bomaru murió en batalla durante el Incidente
de Honno-ji,


pero en “Nobunaga Moyu” forma parte de la historia
de forma diferente.



Formar parte del rodaje de este dorama fue
una experiencia maravillosa para mí.
(^_^)/



“Nobunaga Moyu”.

Por favor, aseguraos de verlo. m(_ _)m




También, ¡sale a la venta hoy!


El segundo álbum de Johnny’s WEST,


“Rakkiiiiiii 7”.




¿Ya lo habéis escuchado tod@s? (^_^)



Hay un montón de canciones animadas, ¡y es un álbum
realmente rico y satisfactorio!



Esta vez, Shige y yo trabajamos juntos en una
canción llamada “Lovely Xmas”




Estamos muy orgullosos del álbum, ¡y hay
un montón de canciones geniales en él!



¡También vamos a hacer una gira para promocionar
el álbum!



Los ensayos están en marcha, ¡y marchan muy
bien!



Daré lo mejor de mí. (^_^)/



Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Bueno, Yuto ya nos habló del dorama en su nikki de la semana pasada, y esta semana leemos la historia desde el punto de vista de Kami-chan~

Sabéis que me encantan los doramas de samurais ambientados en la era Edo y tal, y me encantaría poder deciros que lo adoptaré como proyecto, pero también sabéis cómo es nuestra situación ahora, y antes de empezar nada nuevo, a menos que nos llame mucho, mucho, muchísimo... Preferimos terminar cosas pendientes ^^'

Lo siento~ 
Pero si me entero de algún fansub bueno que lo vaya a subtitular, os avisaré, ¡lo prometo! ;D 


R - chan

2 comentarios:

  1. Puff, yo hace siglos que no veo doramas... y los de época precisamente son los que menos me gustan... xD

    ResponderEliminar
  2. felicidades kami-chan por tu nuevo proyecto! a mi tampoco me gustan los doramas de épocas ;/ pero bueno si tengo la oportunidad x kami-chan & yuto haría una excepción je siiiiiiii escuche el álbum y me encanto lovely Xmas! bueno eso es todo lol espero y les vaya bien en todo a JW♥

    ResponderEliminar