¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 83 - 2015.12.09

Vol. 83 - 2015.12.09

Me uní a "Zeus" por primera vez.
Ahh, ¡me he divertido mucho!
Espero que lo veáis. m(_ _)m

¡Y hoy es el episodio final de "Samurai Sensei"!
Es triste...

Le he dicho adiós a mi pelo rubio y he vuelto al oscuro...
¡Pero creo que el resultado final es absolutamente genial!

Hicimos una fiesta de despedida, y a todo el elenco y los miembros del staff les encantó.

No hay duda de que esta serie se ha convertido en una importante y gran experiencia para mí, ¡así que tenéis que verla sin falta!

Estoy seguro de que algun@s de vosotr@s  tenéis que ir a trabajar muy temprano por la mañana, pero espero que todo el mundo que pueda, vea la serie en el momento de emisión.
¡Yo voy a hacerlo también!

Iba a actualizar ayer, pero supongo que no pude hacerlo. LOL

Perdón.

Pero tod@s lo habéis visto, ¿verdad? (^o^)

¡"Samurai Sensei" es lo mejor! ^o^

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¡Cuánto tiempo sin traducir a Ryusei! (Bueno, sin traducir a nadie de WEST, pero tengo especial debilidad por Ryusei ^^*)

Ayisx~ Desde luego no soy de las personas que pueden ver el dorama en el momento de su emisión, pero... Lo veré en cuanto pueda ^^) ¿Tal vez estas Navidades? ^_^)

  Nera~~

2 comentarios:

  1. ya somos 2, todavía no pude ver "Samurai Sensei" y conociéndome creo que lo veré de acá a dos años jajaja, pero bueno de que lo veo, lo veo je, gran trabajo ryusei!!! gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  2. Vean el dorama chicas! Es mas divertido e interesante de lo que pensaba, lo empece a ver porque estaba aburrida y me re enganche!

    ResponderEliminar