¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 5 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 81 - 2015.11.25

Vol. 81 - 2015.11.25

¡Heya!



Ahora pertenezco totalmente a la tribu del hambre.



Oh, quiero decir que estoy hambriento.



Acabo de pedir un plato de pollo asado.



Oh, el pollo asado es pollo que ha sido
asado.



Y ahora, estoy en la tribu de los que esperan
el pollo asado.



Mientras espero, estoy en la tribu de los que escriben blogs.



Oh, mi cerveza de jengibre ha llegado.



No, no grito de jengibre.



Cerveza de jengibre.



La mesa al lado de la mía y la siguiente son de la
tribu de los que constantemente reciben comida.



Oh, aquí está lo mío.



Ahora,



¡yo también estoy en la tribu de los que constantemente
reciben comida!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

"Oh, el pollo asado es pollo que ha sido asado"
¡Nooooooooooooo! ¿En seriooo? ¡¡No lo hubiera adivinado JAMÁS!! :O :O :O


R - chan

2 comentarios:

  1. jajaja Ryusei, gracias x contarnos como se hace el pollo asado lol enserio?? jaja bueno come con tranquilidad ryusei, es bueno saber que después de tanto trabajo te alimentas.

    ResponderEliminar
  2. Wauuuu Ryusei que amable de tu parte explicar como se hace el pollo asado (ㅇㅅㅇ❀).

    ResponderEliminar