¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 18 de diciembre de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.12.18 (Vol.1130)

El “FNS Kayosai” del miércoles fue
increíble. (^^)

¡¡Pudimos hablar un montón con V6 en el backstage!!
Cuando hice mi audición a junior, la canción que canté
fue “Ai no Melody”. Recordando cómo memoricé
su coreografía y lo duro que trabajé,
sólo por un momento, me hizo sentir el entorno
al hablar con V6 realmente extraño.
(>_<) Estaba muy feliz.
^_^

Antes de que empezase el medley de V6, hablé con
Ken-kun sobre un montón de cosas, y me enseñó
ejercicios para ganar músculo. (^^) También,
le pregunte: “¿Te parece bien que vaya a
molestarte mientras cantamos?” Él me dijo:
“¡De ninguna manera! LOL” pero en realidad
me dio permiso para hacerlo,
así que fui a molestarle. LOL

De verdad me gusta ver a Ken-kun molesto. LOL
Debería enviarle un mensaje. (^^)
¡¡De verdad respeto a Ken-kun y lo amable que
es siempre!!
¡¡Espero que podamos volver a encontrarnos en el gimnasio!!

Una vez más, V6, felicidades.


Y bien, nuestra nueva canción, se dio a conocer.
¿¿Qué os pareció?? Es nuestra primera canción
suave y dulce en un tiempo, así que para nosotros,
es bastante innovador. (^^)
La letra también es maravillosa, así de que verdad
le pongo mucho sentimiento cuando la canto.
(>_<)

Espero que os guste.  


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡Me encantó!
Súper linda, ¿por qué la presentasteis tan pronto? T_T
¡Ahora la espera hasta el 20 de Enero será insoportable! T_T


R - chan

2 comentarios:

  1. awwwww fue un medley increíble con V6 estuvieron fantásticos, va como siempre ja ayyyyyyyyyyyyyy si la escuche inmediatamente me puse a llorar, creo que estoy algo sensible, es una canción muy hermosa, ya quiero poder escuchar las demás canciones, pero bueno 20 de enero quiero que llegues pronto je graciassssssssss♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. no he podido escucharla pero espero pronto poder hacerlo!!!

    ResponderEliminar