¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 5 de diciembre de 2015

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2015.12.02)



# El diario de dibujos del que hablé anteriormente.
# Voy a escribir. # Ayer fui a un restaurante
de keitan-zushi. Comí un montón de
cosas como crustáceos, pollo, pudding,
y pulpo. Kaerishi ni kyousou shimashita. (corrí
de vuelta a casa). Jugué “Puyopuyo” cuando llegué
a casa. # Soy tan lindo. # Soy el tipo de persona que
come pudding en un kaiten-zushi. # ¿Qué demonios
es el pollo? # Por cierto, este diario de dibujos es
de cuando volví a la casa de mi padre en
Okayama durante las vacaciones de verano. # Mi
abuelo quedó sorprendido por el pudding.
# No podía escribir “N” en katakana.
# En realidad me gustan los crustáceos.
# Se suponía que “Kairishi” iba a ser convertido
en kanji. # Proviene del dialecto “kaerishina” (que significa
“de vuelta a casa”) # Hoy en día nadie lo dice. # Dice
“kyousou”, ¿así que supongo que corrí? # Oh, era
una carrera. # La escritura del pequeño Shigeaki
tiene muchas partes de las que burlarse. # Estuve
jugando “Puyopuyo”. # Pero no se me daba bien.
# Mis dibujos son bastante feos. # Escribir “delicioso”
en el dibujo es la misma técnica que usaba
Tegoshi. # Hay un montón de rojo por todas
partes. # Aún ahora me dan cosas escritas
en rojo. # Mi madre debió ser la primera editora
de mi vida. # Hay otras divertidas también,
así que para la próxima vez. # Lo que es realmente
increíble es ese cambio a partir de la segunda mitad,
mis dibujos y mi escritura mejoraron.
# La gente siempre puede crecer. # Y con eso,
este fue mi diario de dibujos. # NEWS.

*Nota: El "Puyopuyo" es un juego parecido al "Tetris". 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿Veis la caligrafía del pequeño Shige?
Pues es exactamente igual que la caligrafía de la R-chan adulta jajajajajajajajajajajajaa 

*ROFL*

Por suerte, sólo tengo esa caligrafía en japonés, en los idiomas en los que se usa nuestro alfabeto escribo bastante redondito y bonito jajajaja

R - chan

3 comentarios:

  1. jaja me hizo acordar a mis primeros cuadernos, en serio al lado de ellos esto es arte jaja y si shige eres lindo!!!!"Mi madre debió ser la primera editora de mi vida",wow eso fue lindo viniendo de un escritor, me gustaría que siguiera compartiendo mas cosas como estas con nosotras, gracias shige x cumplir con lo que dijiste harías, te adoroooooooooo♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. Algo está mal en mi cabeza, siento que salta y salta de tema u.u y bueno su cuaderno es muy tierno, yo ni eso logro ahorita jajajaj incluso mi letra en español no es tan bonita Q.Q hay unos que mejoran y otros que nos quedamos igual

    ResponderEliminar
  3. Que bonito él diario de dibujos del pequeño Shige ヽ(°◇° )ノ. Quiero ver mas.

    ResponderEliminar