¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 13 de diciembre de 2015

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2015.12.10)



# Perdón por haceros esperar. # Encontré
esta pegatina en el set de “Kasa Ari”. # Fue
diseñada por uno de los diseñadores. # Al
parecer se usó en cierta escena.
# “Umbrellant” # ¡Genial! # Lo de arriba es un
paraguas y lo de abajo una hormiga. # ¡¡Genial,
genial!! #En realidad conozco a este diseñador
desde hace tiempo. # Trabajamos juntos en
“Shidan Koshonin” y otros programas. # Es una
coincidencia, pero hay gente así, ¿verdad?
# Debe ser el destino. # Ahora hablemos
sobre el “M-1” de esta semana por el que he estado
esperando. # Basándome en predicciones
anteriores, hice mis apuestas en Jaru
Jaru. # Pero los partidos de consolación
fueron muy impredecibles. # Las cosas se
complicaron bastante. # ¡Felicidades a Trendy
Angel! # Para evitar spoilers, vi
el programa el día que lo grabé. # Porque tengo
mi vida planeada para ver “M-1”. # Siento mucho respeto
por los cómicos. # El otro día, en un programa de TV,
estuve junto a Hiraoka-san de Arco & Peace.
# Él dijo: “Antes de subirme a un avión, leí
“Pink to Gray” y pensé que era realmente
genial. No sabía quién era el autor, así que
cuando leí la biografía del autor al final y me
di cuenta de que era Kato-kun, me sorprendí
mucho.” # Eso me alegró el día. # Muchas gracias.
# A mí también me gustan mucho las bromas de
Arco & Peace. # Supongo que a esto
también se le puede llamar destino. # El “Vivit” de
mañana trata sobre pollo frito. # Lo fríes.
# Pero sigue siendo pollo frito. # Me encanta
el pollo frito. # El pollo frito es justicia.
# El pollo frito es justicia. # El manzai y el pollo
frito son justicia. # La web es el lugar donde se
actualizan tonterías sin sentido todos los días.
# Oh, “Yasei Jidai” saldrá pronto.# Para ser
exactos, el 12 de Diciembre.
# Escribí un spin-off de “Pink to Gray”. # Anunciaré
el título. # “Daijina Mono”. # Ese es el título.
# El protagonista es otro chico que vivió
con Riba-chan, Gocchi e Ishikawa durante
su infancia. # Por cierto, actualmente no hay
planes de que se convierta en un dorama o una película.
# Así que, por favor, leedlo. # Me están dando un montón
de trabajos. # ¿Quién creéis que soy? # “Soy Kato-san#pe”
# NEWS.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

-.-
Si querías hacer algo original, podías escribir en verso en lugar de tanto maldito hashtag ¬¬

R - chan

2 comentarios:

  1. ay amor que hermosa noticia me acabas de dar "# Escribí un spin-off de “Pink to Gray” wow ya quiero leerlo, aunque aun no he tenido tiempo de leer pink to grey y eso que ya lo tengo en mis manos, en cuanto me haga un tiempo y nadie me moleste lol lo leeré, estoy feliz x ti sempai, eres increíble y me alegra saber que se esta valorando tu esfuerzo y que todo esta dando frutos, te adoro y voy apoyar en todo!!!! gracias x traducir a shige a pesar de sus hashtag jeje♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. quieres que escriba en verso? será más fácil de traducir? que dolor de cabeza me da de pensarlo, siempre le he tenido como miedo al japonés (escrito) me parece una barrera inaccesible y eso que estudio lenguas!!

    En cuanto a lo de Kato mmmm me encantaría leer ese libro, se consigue aunque sea en inglés?

    ResponderEliminar