¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 18 de diciembre de 2015

[Johnny's Net] Navidad 2015

Un año más, la Navidad llega a la Johnny's net, ¡y parece que este año va a ser una Navidad helada, al más puro estilo "Frozen"! (hasta los colores son de Frozen, no me digáis que no jajaja)




















Entrad en el link que os dejo a continuación, y dadle click sobre cada cristalito para ver los mensajes de cada grupo o artista ^^

Los vídeos están subtitulados en inglés, ¡y podréis verlos hasta el día 26 de Diciembre!



Estos vídeos no podemos descargarlos ni subtitularlos en español, porque si nos pillan haciéndolo, la Johnny's no volverá a hacer algo de este tipo... 
No obstante, si hay alguien que no entienda nada de inglés y que se muera mucho, mucho, muchísimo por saber lo que dice alguno de ellos... Yo me ofrezco amablemente a hacerle un brevísimo resumen ^^ (consideradlo mi regalo de Navidad ;D)

R-chan

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww que emoción, si ayer me puse a verlos a todos, tan lindos, cada grupo con su estilo jaja aunque ayer no estaba disponible el de news T T ahora me paso devuelta por JE a ver si ya esta, espero que si, gracias x compartir esta info y aclarar que no se puede sub, así el año que viene tendremos otro saludito de nuestros adorados johnnys x que a pesar de que cada uno tiene su favorito, una vez que entras en la JE te empiezan a gustar todos jajaja gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo... llegué taaarde, me lo merezco Q.Q un castigo por perderme!

    ResponderEliminar